¿La celulitis se puede quitar al 100 por ciento y cómo?

Tengo la circulación medio mala, y tomo Yasmín para controlar el ovario poliquístico. Soy delgada pero me comenzó a salir una celulitis, que vamos, hasta en los antebrazos aparece si me arrugo la carne. Y en las piernas y el trasero y el abdomen se ve a simple vista y cuando por ejemplo me siento con las piernas cruzadas, parece del libro de ripley. Si dejo la pildora volverán a salir quistes en mis ovarios y se me llenará la cara, pecho y cuerpo de acné. Bueno si nadie sabe ya de plano me compro una burka!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Ay un gel que se llama GEL PARA CELULITIS de la marca OFICIANALIS, generalmente la venden los masajistas. En 3 meses, no tenes ni estrias ni celulitis. Sino Dermaglós y cicatricure(si, es para cicatrises pero también sirve) con masajes (en los 2 casos)

    Un abrazo.

  • hace 6 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.