Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿Ayuda! estoy mui nerviosaa !! ? peligro de embarazo ?

Hola me llamo carolina y acabo de iniciar mi vida sexual y mi novio tambien, y estoy algo nerviosa por que llego 3 días de retraso, y siempre nos cuidamos mi novio y yo , siempre usamos condon y incluso los checo cuando terminamos de tener relaciones los lleno de agua para ver si no roto , y no todo bien , pero me asuste por que vi algo blanco liquido cuando estabamos teniendo relaciones me asuste y el tmb ahi le dejamos por si habia pasado algo pero el no eyaculo y pues cheke el condon y No estaba roto, me han dicho qe eso nos sale a las mujeres un flujo para lubricar pero estoy nerviosa por que aun sabiendo que nos cuidamos no se rompio el condon eso que vi no sabia si era mio o de el , y llevo 3 días de retraso y estoy nerviosa que algo haya pasado x si quedo embarazada :/

por fa vor quiero saber que opinan !! Graciaaas !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

efectivamente ese liquido nos ayuuda a lubricar y no debes asustarte, mencionas q usaron condon como supongo q ya habras visto el condon se mantiene apretando a la pene para evitar la salida de semen y si no te baja es por q tienes una gran sujestion trata de re lajarte y pensar en otra cosa por q la sugestion y los nervios no dejaran q te venga tu regla creeme es enserioo esto sucede a mi me ha pasado muxas veces.

suerte!!!

Fuente(s): experiencia
  • Iwam
    Lv 5
    hace 10 años

Ah si!!! No te preocupes no estas embarazada. Eso blanco es normal, es un honguito que se acumula, es bueno pero mucho molesta asi que solo te lo quitas lavandote al baniarte. Descuida los nervios hacen que se atrase tu regla, relajate y vas a ver que llega :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.