¿como imprimir color blanco?

necesito imprimir una imagen de color blanco en un papel color azul, en la imprenta me dijeron que no eso no era posible porque el blanco era detectado como transparente

esto es cierto o hay alguna forma de imprimirlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En modo de impresión digital ya sea con tinta o tóner el blanco no existe, en impresión offset (Imprenta) tampoco existe el color blanco, es esa la razón por lo que te han dicho que es transparente, lo que si puedes hacer es imprimir en papel blanco e imprimir en azul de ese modo tu diseño quedará como lo deseas.

Por otro lado lo que puedes hacer es lo que te ha recomendado Sam buscar un taller de serigrafía y que ahí te hagan el trabajo ya que el blanco si existe en ese sistema de impresión.

• hace 9 años

Pues tal vez lo que quieres es imprimirla directo de la impresora? Porque quizá la solución es que se ponga tu diseño sobre un bastidor de serigrafía, entonces se le pasa el color blanco y listo! Así que creo que quien podría hacer tu trabajo es alguien que tenga un negocio donde imprimen en camisetas, vasos y cosas así.

Otra solución que se me ocurre es que imprimas sólo la silueta de tu diseño, recortes el centro, y hagas algo así como un stencil, compres pintura en aerosol blanco y lo aplicas.

Suerte y saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.