Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿le hace daño alimentar a mi perro recién nacido con leche común?

mi perra tuvo un perro pero se le esta cortando la leche y quiero saber si le hace daño alimentarlo con leche común o sustituto de leche (comida que según es igual a la leche de perras)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No debes darsela sola,lo que sé con mis años con perros es una preparación para cachorros recién nacidos.Nadie te va a dar esta ayuda yo si por que me gusta ayudar.Anota esto: Leche entera de vaca 800cc,crema de leche 200 cc,huevo entero 1,huesos en polvo 6 grs.Vitamina A 2000U,Vitamina D 500U,.Lo que debes hacer es darle esto en una mamadera y ponerlo con la madre,le das la maderera con el cachorro sintiendo el calor de la madre.Haz esta preparación,te va a ir muy bien.Te deseo suerte.Saludos!

Fuente(s): Yo.Criador de perros
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

mira la leche de vaca no es asimilada como en humanos en los cachorros ellos tienen mucha menos lactasa para degradarla y aprovecharla, por lo tanto darle leche de vaca puede hacer que le de diarreas y en cachorros las diarreas sea cual sea la causa es muy peligroso, lo que te recomiendo es que en vez de buscar formula caseras, , ya que vas a preparar gran cantidad por las proporciones y no es bueno concervarlas hasta la proxima toma que vayas a una veterinarinaria y compres unos polvos que vienen especificos para perro y otros para gatos, un de ellos se llama PERRO LAC y anda bastante bien , suerte

• hace 9 años

La leche normal es muy mala para los perros porque la mayoria son intolerantes a la lactosa y les causa diarreas y problemas de estomago. Si su madre no lo puede amamantar por la causa que sea existen leches preparadas especiales "como las que venden en la farmacia para niño pero para perros".

• hace 9 años

Claro que le hace daño puedes diluirla con mitad agua, pero no tendra las mismas propiedades que la leche de vaca lo mejor es que vallas a la farcmacia veterinaria y compres formula lactea para perro. Asi tendra todos los beneficios de la leche y crecera como debe

Fuente(s): Soy etologo y criador profesional
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si, a menos que te encuentres alguna formula especial o algo así, por que se supone que les crea lombrices. pero necesitas consultarlo con algún veterinario, también depende cuanto tiempo tenga de nacido.

• Anónimo
    hace 9 años

Si, los animales recién nacidos como de costumbre son amamantados por sus madres con una leche llena de vitaminas y minerales, así que lo mejor para ese perrito seria suspenderle la leche normal y alimentarlos con leche de vaca, de cabra o de otro animal que de leche suficientemente nutritiva como para poderlos alimentar bien.

P.D. recuerda no darle mucha que el es pequeñito todavía y no tiene el estomago tan grande como el de un perro adulto.

QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

• Anónimo
    hace 9 años

pues si la madre de tu perrito o perrita ya no da leche

se la puedes cambiar, por decir la leche ENTERA pero únicamente si la madre ya no los puede alimentar se la puedes dar tibia porque si esta fría le puede

hacer daño como son recién nacido o todavía están muy chiquitos para no comer croquetas,

también lo que puedes hacer es darle croquetas para perritos bebes pero a esas croquetas le debes de echar leche tibia para que se aguaden y se las pueda comer, pero únicamente si las puede comer, si no mejor dale pura leche tibia.... SUERTE

Fuente(s): yo(:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.