• Deportes >
  • Otros - Deportes
  • Deportes >
  • Otros - Deportes

¿DONDE PUEDO COMPRAR EL PROGRAMA INSANITY WORKOUT EN MONTERREY?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
BUENO QUISIERA QUE ME DIJERAN DE ALGUN LUGAR QUE SEPAN QUE VENDE ESTE PROGRAMA LA VERSION DELUX QUE VENGA TAMBIEN CON LOS ACCESORIOS
Mejor respuestaSelección del preguntador
Que tal amigo bueno aqui te dejo el link de un camarada que creo es de Monterrey y te puede conseguir los paquetes originales preguntale si te puede conseguir el deluxe de Insanity son mas caros ya que te cobra el envio y pues un extra que es lo que el se gana me imagino o te dejo otros links por si no te lo consiguen aqui algunos de mercadolibre:

http://monterrey.olx.com.mx/dvd-ejercici...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...
videos-originales-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...

Source:

Mis busquedas por programas fitness

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
ESTUVO BUENA TU RESPUESTA AUNQUE YA FINALIZARON LAS DE MERCADO LIBRE :/ PERO AUN ASI MUCHAS GRACIAS ENVIAME SUS DATOS SI TIENE ALGUN LOCAL O ALGO ACA EN MTY O SI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON EL EN VERDAD ME INTERESA
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • MUCCI respondido hace 3 meses
    DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿DONDE PUEDO COMPRAR EL PROGRAMA INSANITY WORKOUT EN MONTERREY?
    BUENO QUISIERA QUE ME DIJERAN DE ALGUN LUGAR QUE SEPAN QUE VENDE ESTE PROGRAMA LA VERSION DELUX QUE VENGA TAMBIEN CON LOS ACCESORIOS
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear