Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿COMO PUEDO HACER PARA NO SUDAR?? YA PROBE MUCHOS DESODORANTES, LIMON Y LA VDD SUDO Y SE MOJAN MIS BLUSAS?

YA NO SE QUE HACER CUANDO VOY CON MI NOVIO ME DA PENA LEVANTAR LOS BRAZOS AYUDENME

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

quitandote la blusa ;)

• hace 3 años

Todas las personas necesitamos sudar, es el mecanismo natural que tiene nuestro organismo de regular nuestra temperatura corporal.

https://smarturl.im/NoMasSudorExcesivo

Cuando una persona se somete a una Simpatectomía lo que se hace es reseccionar (cortar) uno o más de los ganglios de la cadena del sistema simpático. https://smarturl.im/NoMasSudorExcesivo

Con esto la persona dejará de sudar en la zona por la que consultó con su doctor (principalmente manos, axilas y rostro), sin embargo, ese sudor NO desaparece del todo. En situaciones de estrés o de calor el sudor tiene que “salir” por alguna parte, ése es el sudor compensatorio, que generalmente aparece en espalda, abdomen, pies, la zona detrás de las rodillas y otras.

Funte(s):

https://smarturl.im/NoMasSudorExcesivo

• hace 3 años

El exceso de sudor https://tinyurl.com/EliminandoSudoracionExcesiva es bastante común en muchas personas, a pesar de la existencia de innumerables productos que pueden ayudar a controlar este problema, por lo que en realidad son muy pocos los que pueden dar un resultado satisfactorio.

A continuación podremos aprender juntos algunos remedios naturales que nos pueden ayudar de una manera más efectiva a terminar con este desagradable problema. El exfoliante para el rostro puede ser muy útil si lo usas en aquellos sitios en los que tu cuerpo suda en mayor cantidad y frecuencia, puesto que actúa destapando los poros y de esta manera la piel respira con mucha más libertad, así la transpiración se irá disminuyendo poco a poco hasta desaparecer por completo.

El talco https://tinyurl.com/EliminandoSudoracionExcesiva para bebé también es una buena solución, ya que ayuda a absorber la humedad y lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo, teniendo en cuenta que es un producto muy suave. En el caso de que no cuentes con el talco, puedes fácilmente reemplazarlo con almidón de maíz el cual te puede dar los mismos resultados

• Anónimo
    hace 9 años

hola, ´pues dejame decirte ke a mi ME PASO lo mismo,

se llama hiperhidrosis. es una enfermedad que sale aasi derrepente..

¿que es hiperhidrosis?

La hiperhidrosis se define como una excesiva producción de sudor ecrino a uno o varios niveles del organismo. Es una patologia 1 que consiste en un exceso de sudoración que se produce por fallo del sistema nervioso simpático (parte del sistema nervioso autónomo) originando que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal. Muchas personas que presentan esta enfermedad ven afectada su calidad de vida y sienten pérdida de control sobre ella ya que la transpiración se presenta independientemente de la temperatura y del estado emocional.Según las regiones afectadas por exceso de transpiración, se distinguen: sudoración palmar, sudoracion plantar, sudoración axilar y sudoración facial. Un fenómeno asociado a la sudoración facial es el rubor facial, que consiste en el enrojecimiento del rostro.

¿como saber si tienes hiperhidrosis?

¿sudas mas de lo normal?. ¿mojas tus camisas,blusas muy rapido? ¿de pronto ya no puedes usar ropa clara por que se moja muy rapido de sudor???

si respondiste dos mas, tienes hiperhidrosis

pero tiene una SOLUCION, muchos te diran ke uses (drysol,odaban..perspirex) etc.. pero dejame decirte qe ninguno de esos antitranspirantes, o desodorantes normales te van a poder ayudar.

yo use, drysol,odaban., me funcionaron masomenos, pero son muy costosos. Y ademas que los tienes que mandar pedir.

un dia encontre un libro en la web llamado "deja de sudar y comienza a vivir", es un chico de eu qe sufrio lo mismo, pero encontro una solucion, y no es paranada costosa, cuando mucho gastaras $30 pesos. y encontraras lo qe necesitas en el supermercado.

puedes comprar el libro o yo te lo puedo mandar, ayudo a personas qe sufrieron lo mismo y les envio el libro a su correo. el libro ofrece 3 pasos qe debes seguir , y JAMAS volveras a sudar .

enviame a mi correo un mail diciendo k te pase el libro de deja de sudar y comienza a vivir y con mucho gusto te lo pasare, : )

susan_sailor@hotmail.com

Fuente(s): wikipedia. MI EXPERIENCIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Usa desodorantes antitranspirantes que tienen como función tapar los poros y evitar la sudoración.

Los antitranspirantes evitan el crecimiento de bacterias durante bastante tiempo.

¿Qué diferencia hay entre desodorante y antitranspirante?

Los antitranspirantes bloquean la salida del sudor y los desodorantes enmascaran el olor, generalmente lo que podemos encontrar en el mercado es una combinación de estos dos elementos para tener una mayor eficacia.

¿A quienes se les recomienda usar antitranspirante y porque?

Se recomienda a todos aquellos que suden ya sea por la forma natural de sudor o por alguna actividad o vivan en algún lugar cálido.

¿Es lo mismo usar un desodorante de aerosol que uno de barra?

No, esto es algo importante. Lo ideal es usar los de roll-on porque es una bolita que se une a tu piel y lo aplicas uniformemente, mientras que los aerosoles tienen alcohol que te irritan la piel. Lo malo de los desodorantes en barra es que pueden quedarte grumitos que se ven y no lucen bien

• Anónimo
    hace 9 años

mira lo que tu tienes es hipehidrosis axilar, existe drysol que es un antiperspirante, se aplica en tu axila limpia por las noches untandote un poco, algo si te digo puede llegar a arderte, ya cuando te levantes te bañas.

Tambien aqui te dejo unos consejos que puedes seguir y tal vez sean utiles para ti.

• Mantente tranquilo. La mayoría de las personas transpiran cuando se sienten tensas, asustadas, o por calor.

• El sudor en la camisa si se nota; sécate con una toalla y aplica antitranspirante, NO desodorante.

• Cloruro de aluminio. Busca un antitranspirante que lo contenga, ya que hace que los poros que liberan el sudor se cierren. Si transpiras macho, busca uno con al menos el 12 por ciento.

• Bebe un poco de agua fría. Ayudará a tu cuerpo a enfriarse y te mantendrá tranquilo.

SUERTE!!!

• hace 9 años

despues del desodorante lo dejas secar bien bien que no se sienta nada de humedad y aplicas talco para pies el talco para bebe no sirve tiene que ser talco para pies compras un olor que te agrade y listo y si puedes cargas un tarrito de talcos pequeño en el bolso y si por algo que no creo te vuelves a sentir humeda lo aplicas y ya esta a mi me pasa lo mismo las blusas me quedaban como blusa de boxeador y desde que uso talco de pies adios sudor pruebalo mucha suerte1!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

pues no puedes hacer nada solo usar blusas ligeras por que así es tu cuerpo

• hace 9 años

creo que no lo hay, los desorodantes solo se hicienron para que no oliera mal

• Anónimo
    hace 9 años

aiii te entiendoo perfectamente me pasa lo miiiismooo!!!!! fui cn el doctor y me dio el avionn...me dijo ke era nornmal ke sudara...ke era para eloimina rlo malo de mi cueropoo...ke como keria ke me diera algo para no sudar??.,...ashhh........pero io no creo eso porke creo ke sudo mas de lo normal..y no puedo usar blucitas de colores...solo obscuras!! ke es donde menos se vee...y siii ami tmb me da pena con mi noviooooooooooooo!!!!!...kien sabe que sera...io no era asi hasta ultimamentee!!!...ojala ke alguien de una buena solucion =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.