¿Tiene buena calidad un MKV 3D conectado por USB 2.0?

Quiero comprarme un disco duro pensando en usarlo para guardar peliculas en este formato (MKV), pero me queda la duda si los archivos en MKV 3D, pueden verse sin problemas a traves de un cable USB a mi reproductor de blu ray 3D (que si acepta en teoria este formato, pero solo tiene USB 2.0). Ya que por naturaleza el cable USB 2.0 no tiene tanta velocidad de transferencia como un firewire o USB 3.0. Asi que la pregunta general es si la velocidad del USB 2.0 es suficiente para ver la pelicula 3D sin pausas ni errores.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Buen dia.

Un USB 2,0 tiene una transferencia promedio de 150 MB/s y es totalmente suficiente para enviar toda la informacion de un MKV 3D

Definitivamente que Firewire (400 MB/s) y USB 3.0 (600 MB/s) son mucho mas rapidos pero para lo que quieres hacer no se necesita tanta velocidad, ya que lo unico que va a suceder es transmitir un video previamente "ripeado", asi que no quiene que sufrir ningun procesamiento.

Si quieres antes de comprar el disco duro realiza una prueba con un FlashDrive USB.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.