Scarecrow preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 10 años

¿Que opinan de la nueva pelicula de Spiderman?

Las primeras no me agradaron sobre todo por Tobey Maguire, por lo menos a esta nueva le dare el beneficio de la duda.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=_XayxMPrUP4

Youtube thumbnail

6 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

va a estar genial por que se basa en el comic amazing spider-man,y en ese comic la historia de spider man es mas oscura,el que dijo que era como crepusculo no tiene idea,de lo que es el comic,espero y la peli sea muy paresida

• Anónimo
    hace 10 años

Ami me gustan las primeras 3! y pues no me gusta la idea que despues de tanto, las reinicien! pero bueno no puedo criticar ala pelicula si no la eh visto

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

La verdad no me llama mucho la atención, se ve que va estar muy a lo "Crepúsculo", así de que el héroe esta bien musculoso y la muchacha se enamora de el, pienso que debería concentrarse mas en los villanos y todo eso, y no en la historia de amor.

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

toda la saga esta muuuuy buena .. es bastante entretenida

No puedo esperar para que salga la que sigue

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

sinceramente la pelicula de Spiderman es una terrible ****** $:$:$$:$ yo soy mejor

Fuente(s): la de la plaza.
  • hace 10 años

Pues te sere sincero. A mi me gustaron las primeras 3 :) Y la nueva no se si ya este en el cine. Ni siquiera he visto el trailer. Pero creo que tambien ha de estar super!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.