¿Me tengo que rasurar las piernas?

Hola tengo 15 años y estoy muy muy preocupado porque no tengo vello en las piernas como mis compañeros de la escuela. Bueno si tengo vello pero muy muy finito. Mi papa y hermanos tienen mucho mucho vello. Me han dicho que me los rasure y asi me creceran mas gruesos y negros . es cierto? en cuanto tiempo se nota el cambio? o que puedo hacer? urgente porfavor

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes rasurartelos y creceran un poco mas gruesos, pero se ven muy mal cuando estan creciendo, parecera que tienes espinas encima, mas que nada es predisposicion genetica , pero deberias esperar un poco, que tal ves aun no se liberan algunas hormonas en tu sistema por lo que el vello no ha crecido, espera a los 16 por lo menos, si no pues a rasurartelos XD

suerte y buen dia :)

Fuente(s): yo de mi
  • hace 9 años

no te aconsejo q lo hagas

el crecimiento del vello viene a su tiempo y medida

no sale de un dia para otro

es cuestiond e paciencia

afeitar las piernas podria ser un martirio, enrojecimiento

ardor, picazon, vellos encarnados, y de seguro burlas cuando los demas vean q te afeitaste

bueno al final es tu decision

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

No te los rasures...simplemente eres asi (mas macho)...Hombre si fueses deportista, atleta i ciclista te diria que si que te los depilases, porque se hacen muchos masaje y se tienen tirones---pero de lo contrario no te depiles

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 9 años

No vallas a rasurarte, si lo haces si crecerán mas gruesos pero no en toda tu pierna, además que se verán muy mal pues su grosor no es el natural que quieres como tu hermano y tu papá. Mira ten paciencia, lo que te recomiendo es que uses a diario bermudas y shorts, si el sol le da a los vellos que ya tienes, OJO, los que tienes no los rasures, estos se harán más gruesos y saldrán mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

na no cambian nada, tambien dicen eso de los pelos de los huevos y a mi me operaron de los huevos y me rasuraron de un lado xd y el otro lado lo dejaron intacto y al principio se siente rasposo pero cuando crece se empareja y queda igual :s no se nota diferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.