Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tengo un problemisima con mi reproductor blu-ray, por favor necesito ayuda, doy maxima puntuacion?

Hola, gracias por ver mi pregunta, lo que pasa es que ayer compre mis peliculas Blu-ray y cuando la puse mi reproductor puso "Cheking BUDA now, please wait..." y me espante muy feo, despues de unos minutos se puso esto "BUDA not exist, playback is going on" y reprodujo la pelicula, no se si la reproduce de una manera normal por que es la primera vez que pongo un blu ray, mi reproductor me lo regalaron y no es de una marca muy conocida es marca Speler, no se si sea por eso, igual mis peliculas son originales y quiero saber que significa BUDA para evitarme problemas mayores T-T, debo ir a donde compre mi reproductor o que hago?? Por favor diganme T-T

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    No te espantes Alejandra, lo que paso es que tu reproductor esta buscando contenido adicional en la memoria del reproductor. Varios discos Bluray tienen la opción de conectarse a internet para bajar contenido adicionar y lo graban en un folder llamado BUDA. Algunos reproductores vienen con memoria interna, pero al parecer este no es el caso contigo. Checa si tu reproductor trae una entrada para memoria USB y si es así ponle una que ya no uses, en teoria el reproductor debe de crear en automatico la carpeta en ella y ya no te debe de mostrar el mensaje de "BUDA not exists". También debería de haber una opción para deshabilitar esta opción en el menú del aparato, pero no tengo experiencia con la marca que mencionas. De cualquier manera, este detalle no debe de afectar la reproducción de tus titulos, aunque el mensaje puede seguir apareciendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.