¿Tengo un problemisima con mi reproductor blu-ray, por favor necesito ayuda, doy maxima puntuacion?

Hola, gracias por ver mi pregunta, lo que pasa es que ayer compre mis peliculas Blu-ray y cuando la puse mi reproductor puso "Cheking BUDA now, please wait..." y me espante muy feo, despues de unos minutos se puso esto "BUDA not exist, playback is going on" y reprodujo la pelicula, no se si la reproduce de una manera normal por que es la primera vez que pongo un blu ray, mi reproductor me lo regalaron y no es de una marca muy conocida es marca Speler, no se si sea por eso, igual mis peliculas son originales y quiero saber que significa BUDA para evitarme problemas mayores T-T, debo ir a donde compre mi reproductor o que hago?? Por favor diganme T-T

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No te espantes Alejandra, lo que paso es que tu reproductor esta buscando contenido adicional en la memoria del reproductor. Varios discos Bluray tienen la opción de conectarse a internet para bajar contenido adicionar y lo graban en un folder llamado BUDA. Algunos reproductores vienen con memoria interna, pero al parecer este no es el caso contigo. Checa si tu reproductor trae una entrada para memoria USB y si es así ponle una que ya no uses, en teoria el reproductor debe de crear en automatico la carpeta en ella y ya no te debe de mostrar el mensaje de "BUDA not exists". También debería de haber una opción para deshabilitar esta opción en el menú del aparato, pero no tengo experiencia con la marca que mencionas. De cualquier manera, este detalle no debe de afectar la reproducción de tus titulos, aunque el mensaje puede seguir apareciendo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.