¿Acerca de ver amistad??

Por que cuando me entro al perfil de una persona puedo ver la amistad que tiene con cierta persona pero con otra cierta persona no aparece la opcion osea dice me gusta-comentar y al lado deberia aparecer ver amistad pero no parece y ala misma persona le aparece esa opcion con algunas personas pero con otras personas no. por que?

Espero que me hallan entendido y que me puedan ayudar... =)

Actualización:

Y como puedo hacer para ver la amistad que no se pueda ver???

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Bueno ver amistad es una opcion que tiene facebook par poder ver lo que los amigos que tienes agregado han escrito en los muros de otros amigos, pero el requisito que debe existir es que si quieres ver la amistad entre dos persona debes de tener agregadas a esas dos personas si no los tienes, no se puede.

Espro te sirva

Bendiciones

• hace 4 años

Nunca seré tu héroe de María Menéndez Ponte y Brumas de Octubre de Lola Gándara, los dos hablan sobre la amistad, son entretenidos y no te arrepentirás de haberlos leído.

• hace 9 años

Si quieres ver la amistad, debes tener a ambas personas agregadas como amigo.

Pero también existe la posibilidad de verla con tener a uno, solo si la persona que no tienes agregada no tiene sus publicaciones privadas (;

Si como tu dices no aparece "ver amistad" significa que si son privadas

Saludos !

• hace 9 años

por que a esa persona no la tenes agregada o ella puso en privacidad. mostrar amigos a... capas que a nadie. espero te sirva :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.