Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿porqué mis camisas, blusas, playeras huelen a axilas?

Porque algunas de mis camisas a pesar de lavarlas incluso 2 veces con mucha atención especialmente en la parte axilar al ponérmelas despiden un olor a axilas y no soy yo, son sólo algunas camisas.

Me pongo mi desodorante (en ocasiones roll-on, o aerosol) y dejo actuar en lo que me pongo crema o me cepillo el cabello, un rato después mis camisas comienzan a oler literal, a axilas, temerosa de ser yo inmediatamente voy a cambiar mi camisa, blusa, etc, inclusive me dirijo a lavarme la zona, cuando me huelo y !!no huelen mal mis axilas!!, sólo la camisa en cuestión.

Si hay alguien a quien le haya sucedido algo similar y sepa cómo solucionarlo, por favor, suele ser muy desagradable tener que dejar inconclusa mi rutina de ejercicio y baile por de pronto notar que no huele bien mi blusa, (incluso en el tiempo de “descanso” entre los aparatos y el baile, vuelvo a ponerme desodorante, pero es inútil) será quizá que algunas telas al reaccionar con el desodorante huelen mal??

!!AYUDA PORFAVOR!! (ay, y no sean groseros, no es un problema mío y a cualquiera puede estarle sucediendo y puede servirle la respuesta)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

cuando te bañes usa bicarbonato en las axilas , y al salir aplica el desodorante ,suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.