Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Mi perrete mestizo de chihuahua podrian hacerle mal de ojo?

Hola , mi perro de normal come y bebe mucho y esta siempre muy animado, pero ya ha pasado otras veces y un dia ni comia ni bebia y estaba apagao , me dijeron que podria tener mal de ojo y lleve al perrete al veterinario y nada no tenia nada me dijo el vet, pero aun seguia asi , entonces lleve pelo suyo a la persona que quita el malde ojo y me dijo que tenia y a los 5 o 10 minutos el perro estaba contento bebio y comio que puedo hacer para que no le hagan otra vez ? lo quiero tanto que seria capaz de cualquier cosa para que no este malo, GRACIAs

Actualización:

Creer o no creer es perfectamente respetable pero reírse de ello es inmaduro, hay que respetar para que te respeten.

Actualización 2:

Por cierto quien te ha dicho si lo saco o no lo saco a pasear o ha hacer ejercicio acaso me vas a enseñar tu a mi como he de cuidar o satisfacer las necesidades de mi perro.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si yo te dijera que hoy llegué tarde a mi trabajo porque encontré a Caperucita Roja y me fui a desayunar con ella, ¿sería respetable mi excusa?. Es bastante ridícula...(y tienes todo el derecho de reírte de ella), aunque yo te jure y perjure que sí me encontré con ella. Podría decirte que sí creo en que te puedes encontrar con los personajes de los cuentos y eso simplemente no lo hace real. Lo mismo pasa con tu caso.

Yo me puedo reír de lo que yo considero una creencia infundada. Si me mostraras una razón lógica y comprobable de que existe el "mal de ojo" entonces tienes argumentos con que defender tu postura. Lamentablemente no los tienes.

Y..¿sabes quién me dijo que no sacas a pasear a tu perro?. Mi bolita mágica... con eso te espío....jaja

Los perros se deben sacar a correr TODOS los días, llevarlos a diferentes lugares y no solo la ruta que ya conoces. Otra cosa es que puede haber comido algo que le cayó mal... hay perros que parecen aspiradoras y se comen TODO lo que encuentran, eso los hace que se enfermen y cuando se sienten mal se refleja en su comportamiento.

No busques soluciones sobrenaturales cuando la causa fue más terrenal que la tierra que tienes en las uñas.

--------------------------------------------------------------------------------

Jajajajaja

¿En pleno siglo 21 aún hay gente que cree en eso? (me cargo de risa).

Tu perro está aburrido o deprimido... nada de "mal de ojo" o esas tarugadas.

La forma de ayudarlo es sacarlo a pasear, que corra, que se canse... que se divierta.

Si tú te pasaras todo el día encerrado en un mismo lugar también te deprimirías, no comerías y estuvieras ideando tarugadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.