Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 10 años

¿soñe que besaba a una mujer, ayudaaa!?

hola, ayer tube un sueño donde estaba como que acostada en un sillon, estaba viendo la tv y derrepente una mujer, ala cual no conosco, atractiva segun yo en mi sueño, me empesaba a besar apasionadamente, yo no ponia resistencia, su cabello era rojo y derrepente desperte asi D:

soy mujer._. y soy heterosexual!! no soy lesbiana ni bisexual, tengo novio y lo quiero!!:)

pero que significa

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Muchas veces los sueños no reflejan lo que parece ser a simple vista, el caso de que hayas soñado que te besaba una mujer no tiene por que significar que quieres que suceda.

Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas.

Si sueña que besa a una mujer, significa que se le presentarán obstáculos peligrosos y deberá afrontarlos.

Soñar que besa una una mujer desconocida, significa que va a perder su integridad moral y se va a dejar llevar por tentaciones ilícitas.

Suerte ;)

• hace 10 años

Es una respuesta igual y opuesta a tu rechazo conciente por el lesbianismo... solo es una alerta de tu mente por que parece que has estado tratando fuertemente de demostrar que no eres lesbiana, ni bisexual ni nada ilicito. El hecho que lo recalques tanto en tu mensaje hace obvio ese ejercicio violento por defender lo que concideras tu integridad sexual ante la sociedad. (Sin ofender)

• hace 10 años

mmm noloc para mi significa que puede q tengas curiosidad por saber que se siente besar a una mujer solo curiosidad pro experimentar no significa q tengas q ser lesbiana ni bisexual

• hace 10 años

significa que la television trata de inducirte a ser lesbiana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

estas cachonda...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.