Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿que hago para que el cabello no se dañe al hacer ejercicio todos los dias?

es que cuando hago cardio mi cabello obviamente como el de todos se ensucia, el problema es que mi cabello como es muy rebelde y crespo me lo plancho, entonces, al hacer ejercicio se debe lavar a diario, lo cual me reseca mucho el cabello, que hago para que cuando haga cardio el cabello no se llene de sudor??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te comprendo , tengo tu mismo tipo de cabello , y ademas, hago ejercicio porque practico gimnasia rítmica ... Lo que hago , es simplemente hacerme rodetes , trenzas o mas bien recogérmelo bien con una gomita . Obviamente , me lo tengo que lavar siempre , entonces , uso shampoo's que se especializan en la reconstrucción del cabello , y me hago baños de crema 1 vez a la semana . Trata , igualmente , de no plancharte TAN seguido , sino , mas bien de vez en cuando.. Lo que ayuda tambien , es pasarte aloe vera en el cabello y dejarlo reposar 15 minutos antes del baño . Espero que te sirva ;) Un beso !

Fuente(s): Mi vida diaria ! :)
  • Anónimo
    hace 10 años

Y al no hacer ejercicio también debes lavarlo diariamente es un hábito de higiene BASICO.

Usa un shampoo específico para tu tipo de cabello y si no quieres que se maltrate no le apliques calorl

• Anónimo
    hace 10 años

puedes hasert una trensa es mas dificil q se te encucue d sudor o no lo planches hasta qacabes de aser ejercicio es lo mejor suert

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.