¿Ayuda con mi hermano?

Ayuda porfavor (: esq' les contare un poco para ver si me pueden ayudar ..

Tengo 2 hermanos uno de 9 & otro de 3 & mis papas trabajan & ps yo me quedo & los cuido pero son un desmadre mi hermano el de 9 es bien burro acaba de reprovar el año & no ayuda en nada en la casa en ves de ayudarme a hacer el quiaser hace mas tiradero yo le digo que si no va a ayudar que se quede sentado mirando la tele que no haga desmadre & ps no hace caso se la pasa peliando con el chiquito lo golpea & asi lo malo esq si yo le pego a mi hermano el, de 9 le dice a mi mama& mi mama me regaña aunq' yo le digo que es lo mismo porq el golpea al chiquito :L & ps no hay dia que no llore yo de coraje :L esq' no me hace caso me dice de groserias & yo a el ya ni le pego ni nada & el sige en ocaciones cuando lloro esta se rie & hace mas desmadre le digo que si no le caigo bn o que que le eh hecho paa que se porte asi con migo & no me contesta solo se rie Porfavor ayudenme en ocaciones eh queriador hacer tonterias ya se imaginran que esq en verdad no los soporto se que todo los hermanos son asi pero los mios en vrd se pasan AYUDA !!!

Actualización:

Tengo 15 años & soy mujer (;

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no dices cuantos años tienes, pero mira lo que puedes hacer es hablar con tus padres de preferencia cuando tus hermanos menores no estén presentes diles que quieres hacerles unos comentarios acerca de tus hermanos sin enojarte ni gritar ni nada de eso, que vean que tu hermano se porta grosero y le pega al pequeño y comentales que te gustaria que te apoyaran si lo pones ayudar en la casa y por dios que le llamen la atencion (eso lo digo yo)

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Explicales el problema a tus padres detalladamente, calmadamente; para que busquen soluciones.

• hace 10 años

ES DIFICIL PUES ME IMAGINO QUE TU MAMA LE DA PREFERENCIA A TU HERMANO MENOR ASI QUE NO HAY MAS QUE MOSTRARLE LA CRUEL VERDAD DE SU RETOÑO, QUIERO PENSAR QUE TIENES UN CEL PUES GRABALO A ESCONDIDAS Y ENSEÑALE A TU MAMA COMO SE COMPORTA SU QUERUBIN Y TEN CUIDADO DE QUE NO TE DESCUBRA AL HACERLO, ASI ELLA SE DARA UNA IDEA DE CUAN DIFICIL ES TRATAR CON TU HERMANO. ELLA ES LA QUE TIENE QUE PONER ORDEN NO TU

SUERTE Y PACIENCIA

• Anónimo
    hace 10 años

Dile a tu madre y se acaba todo ;)

Fuente(s): Experiencia propia xd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.