DON RAMON preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 10 años

¿COMO PREPARO EL AGUA EN POLVO?

Hola amigos el el otro dia fui a una tienda y compre una bolsa de agua en polvo pero no vienen las instrucciones, alguien sabe como la puedo preparar, tengo sed, gracias por su respuesta!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Llenas una jarra de agua, vacías el polvo en el agua y solo lo revuelves por un rato y listo para beber!

• hace 10 años

Definitivamente solo le añades agua.

• hace 10 años

Igual que el azúcar gaseosa, la harina líquida o la mermelada salada.

• hace 10 años

Necesitas buscar un entretenimiento, el ocio ya te afectò las neuronas... o quizá es la droga??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

generalmente los sobres vienen para una cantidad de agua de 1.5 lt, asi que en una jarra vierte la mitad del agua, agrega el polvo, revuelve bien y agrega la siguiente mitad de agua, verifica que no este demasiado dulce, si es asi, agrega un poco mas de agua. Añade hielos y listo, refrescate

• hace 10 años

Mmmmm.... ahhhhhh.... Mmmmmm......agua en polvo. polvo, agua mmmm.... ya seeee con el hechizo de harry potter Aguamenti pones el polvitoo en una vasija de cristal de cueva de dragon consigues una varita del 3 1/2 una capa negra de lino (importante para eso del estilo) y el libro de hechizos del principe mestizo y ya esta todo solucionadoo como vez es facilicimo claro si eres mago (a) si noo pss quedate con sed jajajaja!!!

Fuente(s): me fume un porro sabrrrosooo ok noo..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.