¿Como mejorar el rendimiento de mi lap, al estar en internet?

les platico brevemente, hace dos dias todo marchaba bien, se me ocurrio desfragmentar mi lap y si es mas rapida para otras aplicaciones, pero cuando me conecto a internet es lenta, y si en ese momento abro word, excel, u otra aplicacion, trabaja super bien, pero es muy lento el internet, por ejemplo ya no puedo ver videos de yout tube y si los veo son como en camara lenta y sin sonido, quiero ver otras paginas y es lenta, incluso me esta costando mucho escribir esto.

tiene una memoria de 2 gb, de hecho se la cambie hace 2 meses ya q era solo de 1, funciona muy bien, y no es la red inalambrica, ya probe en mi pc la red y ahi si puedo ver internet super bien.

pero en la lap no, debo desinstalar internet explorer e instalarlo otra vez??? no se me ocurre q hacer ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo otro navegador de internet como mozilla firefox o google chrome es mucho mas rapido y funciona muy bien, tambien puedes descargar un programa para darle mantenimiento como Ccleaner o glary utilities o si no ve a panel de control/sistema(propiedades del sistema/opciones avansadas/donde dice rendimiento pica en configuracion despues opciones avanzadas y donde dice memoria virtual cambia los valores ponlos a el doble si dice 2000 mb ponle 4000 solo reinicia y ya ami me sirvio y la noto mejor al momento de abrir varias aplicaciones

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Holaa, mira.. el problema TALVES no sea de tu lap sino k del internet.. segun cuantos megas tengas es como te funcione o rinda... si tienes 2, 3, 4, etc de mb de internet y te susede esto te recomiendo dercargarte el "Cleaner" para que borre los archivos innesesarios del internet como los cukies, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.