¿significado de éste sueño?

bueno hace algunos dias soñe que caminaba descalza sobre un tianguis, pero no era de asfalto la calle sino piedras y tierra amarilla, soñe que me paraba en cada puesto de zapatos y preguntaba los precios pero eran muy caros y no podia comprarlos, al final recuerdo q me medi unos pero no me kedaban y terminaba comprando unos muy baratos y segun me los ponia, y seguia caminando pero cuando me volte a ver los pies, eran como transparentes, y me da cosa porq nunca sueño cosas asi, ademas estoy pasando por una situacion un poco dificil pero q en unos meses sera mas dificil todavia entonces tendra q ver con eso??

Actualización:

Al pisar las piedras no me dolia ni nada, solo me daba pena no traer zapatos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Estar descalza es un mal significado, significa inseguridad ante la libertad y diversidad. Piedras dificultan el camino lo cual te hace dificil alcanzar velocidad. Para poder calzarte tienes que pagar el precio... como en la biblia dice Jesus/Yeshua si alguno quiere venir en pos de mi nieguese asi mismo tome su cruz y sigame.

Efesios habla acerca de la armadura de Dios, calzados del evangelio de la paz...

Por ahi las pistas.

• hace 10 años

Efectivamente niña, tu sueno no es mas que una proyección de la situación por la que estas pasando. Cuando una persona añora algo, extraña algo o pierde algo, generalmente suelen tener este tipo de sueños. ok???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.