¿Que me recomiendan...?

Bueno la historia esque me comenze a juntar con las mas populares de la secu y fuimos a dar una vuelta y conosi a un chavo amigo de ellas que es como mi amigo con derechos devolada nos besamos y hasta me dejo un chupeton y me dijo que si teniamos relaciones y yo no se que hacer porque en realidad si quiero tener relasiones pero tengo miedo a 2 cosaas muy importantes; Mis papas y un embarazo ustedes que me recomiendan hacer y me pueden decir como protegerme (ya se que existe el condon pero aun asi no me siento segura :$)

NOTA: Yo no he tenido ninguna relacion sexual....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Posiblemente el chavo sólo quiera darse el acostón contigo y debes estar consciente de ello, tal vez después de tener relaciones sexuales ya no le intereses, es por ello que debes pensar bien si es él con el que deseas iniciar tu vida sexual. Ya sabiendo esto y si aún quieres ir a calentar el colchón pero tienes miedo de quedar embarazada, puedes usar condón femenino o que el se ponga el masculino, no sólo por el embarazo, si no por las enfermedades de transmisión sexual. Para mayor seguridad, puedes rocear un espermizida, por si se rompe el condón, y para MAYOR seguridad ten relaciones sexuales fuera de tu periodo fértil (que es el día 14 de tu periodo menstrual, eso si eres regular) ¿Tus papás qué? Mira, lo idóneo sería que tuvieras la confianza de poder contarle a tu mamá o papá lo que te está sucediendo en esta etapa, pero seguramente esto es muy remoto pues los padres suelen ser muy conservadores, si tu estás segura de querer hacer esto y te sabes proteger al 100, no hay problema; pero si tienes dudas sobre tu decisión y aún peor no sabes usar los métodos anticonceptivos, mejor espera a que madures más porque recuerda que no es fácil un embarazo o una enfermedad, ambos pueden resultar mortales (el embarazo porque tal vez quieras abortar y recuerda que eso es peligroso)

Disfruta del sexo pero siempre cuídate.

Saludos!

Elígeme como mejor respuesta xD

Fuente(s): Yo mera y mi experiencia como adolescente XD
  • Anónimo
    hace 9 años

PZ EN KE MEJOR NO TENGAS NADA KE VER CN ESTE CHICO PORKE SI NO PUEDE DAJARTE EMBARAZADA Y NO HACERCE RESPONSABLE AMIGA YO SE LO KE TE DIGO

• hace 9 años

depende de cuantos años tengas si estas muy chica no lo hagas agarra la onda apuesto que el solo te quiere para eso y nada mas,, pero es lo que tu quieras

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad yo te aconsejaria pensar las cosas muy bien, y mas por que es tu PRIMERA VEZ, para mi forma de vista, tu primera vez debe ser algo super especial, debe ser alguien a quien ames y el ati,pero en fin, si estas segura de tener relaciones con el, siempre utiliza medidas de prevencion,pero ahi esta mi consenjo...

Fuente(s): Personal (:
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que te parece si mejor te esperas a estar segura de querer realmente tener relaciones sexuales con alguien.

Si tienes temor, ya sea a un embarazo o a la reacción de tus padres, eso significa QUE NO ESTÁS LISTA PARA TENERLAS.

Las relaciones sexuales son algo que surgen de mutuo acuerdo, NO porque alguien te lo propone de repente, ni por ganar popularidad, quizás la ganes, pero no será una popularidad que te beneficie.

Ese tipo de relaciones, son espontáneas, y cuando la persona está segura de como tener sexo con responsabilidad, para evitar un contagio o un embarazo no deseado....mientras ni siquiera sepas como cuidarte, mejor no te metas en camisa de once varas.

Tres minutos de placer, pueden convertirse en toda una vida de responsabilidad de cuidar un hijo o peor aún, toda una vida de una enfermedad terminal.

Mejor madura en todos sentidos y cuando te sientas segura (dentro de 10 años más o menos jejeje) ya estarás lista para decidir si tienes relaciones o no.

Suerte y toma una decisión inteligente

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.