Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 9 años

¿si lanzo en beisbol y en softbol em podria lastimar ?

eske lo kiero aser y nosavria si me lastimaria o se me akavara el braso?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola.. primero que nada te dire q no hay ningun tipo de problema fisico si lanzas beisbol y softbol, el punto importante es q trabajes bien en tu mecanica, ya que son muy distintas ambas, por ejemplo en el softbol debes lanzar bajo el hombro y beisbol por arriba, para empezar no debes mezclar ambos tipos de lanzar en un solo dia... debes practicar un tipo de mecanica y calentar y estirar a conciencia... io lanzo los sabados soft y los domingos beisbol... y no he tenido ningun problema ni fatiga ni nada.. pro te dire q me costo mucho trabajo acostumbrarme al movimiento de piernas del soft, ya q siempre he jugado beisbol y es algo muy diferente...

y lo de acabarte el brazo... creo q puedes encontrar mucha informacion de como cuidarte, como estirar bien, calentar de forma adecuada, hacer una mecanica correcta, y sobre todo no destaparte cuando lances... echale ganas y practica un dia lanzar un deporte y asi alternados... saludos...

Fuente(s): io mero...
  • hace 9 años

ese doble esfuerzo puede dañar tu hombro. no lo hagas.

• hace 9 años

Pues si, no son los mismos movimientos y esfuerzo al lanzar cada una de las dos pelotas, así que por los momentos sólo practica un solo deporte, luego con el pasar de los años podrías practicar el otro.

Te recomiendo que comiences con comienzas el béisbol.

Saludos.

• Juan
    Lv 4
    hace 9 años

Pues es problable mi amigo son 2 bolas muy diferentes y muy direferentes de lanzar-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Asi es, se puede dañar tu brazo, los movimientos, el peso de la pelota y el esfuerzo son diferentes, o es uno o el otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.