¿por que no me aparecen todos mis amigos en chat de fb!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es que me salen que hay no se 78 conectados y solo me muestra a 11 pero quiero ver quienes mas estan me ayudan??como le hago o q pasa?!!
Mejor respuesta
La verdad es que no hay como solucionarlo, el chat de fb no sirve =(


saludosじ
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • .___. respondido hace 3 años
    Porque a facebook cambio su chat como cambio los perfiles , la forma de ver imagenes etc ahora solo te salen algunos contactos esten conectados o no pero de lado izquierdo en la pagina principal donde esta noticias,mensajes, amigos y eso abajo hay contactos que si estan conectados
    • Calificar
    • Comentario
  • ן๏гɠє ๓คtเคร respondido hace 3 años
    Es por el nuevo chat que agregó facebook, en mi opinión es malísimo, pero no se como volver al antiguo...
    • Calificar
    • Comentario
  • Felipe Maldonado jimenez respondido hace 3 años
    Respuesta perfecta es : Facebook cambio su chat y es una torpesa todo pro que les falla a unos a otros no les gusta a otros les anda pero realmente es un desorden.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear