¿samsung galaxy s2! ayuda 2 preguntas?

me acabo de comprar el samsung galaxy s2 pero necesito saber si tengo q cargarlo durante algun tiempo antes de prenderlo!! esq vi qe se tenia q conectar 12 horas antes de usarlo pero no se si sea verdad!!

y la segunda pregunta:

vi q tiene una bateria 1650mAh pero no se lo que significa me podrian decir q significa??

grax!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

1650 MILIAMPERIOS (mAh) ES LA CAPACIDAD QUE TIENE LA BATERIA LA CUAL ES MUY BUENA NO ES RAZON PARA PREOCUPARTE Y LO DEJARLO 12 HORAS HAY PERSONAS QUE DICEN QUE AL COMPRAR UN CEL HAY QUE ESPERAR HA QUE SE ACABE TODA LA BATERIA Y DESPUES DEJARLO CARGANDO POR 12 HORAS SEGUIDAS PARA QUE SE ACTIVEN BIEN LAS CELDAS O ALGO ASI ENTONCES PUES TE RECOMIENDO QUE LO AGAS POR CIERTO QUE BUENISISMO SMARTPHONE TIENES ESPERO AVERTE AYDUADO

Fuente(s): YO
  • hace 10 años

esos cuidados especiales habia que dárselos a las antiguas baterias de niquel, las nuevas de litio no necesitan esta carga previa ya que vienen listas para usar. espero haberte ayudado, saludos!

pd: excelente compra, no bien salga en argentina quiero comprarlo!

• hace 10 años

pues nose pero me dijeron que si no lo cargas cuano recien lo compras despues se te acabara muy rapido la pila quien sabe si.sea.sierto , mira lo que yo ago cuan compro un cel nuevo lo cargo y hasa que este llena la pila lo quito no lo dejo las 12 horas y si me sirve jeje ha lo que te paresca mejor

• Anónimo
    hace 10 años

1650 minutos es lo q te va a durar cargado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Seguro que si buscas un teléfono o algún accesorio ara el teléfono lo puedes encontrar en amazon, con tanta variedad y marcas de calidad es imposible no encontrar lo que buscas. La última vez que he comprado un móvil en amazon ha sido para mi abuela, como cada vez que hablaba con ella me decía que no puede utilizar el móvil que le he dado he busca en amazon un teléfono especial para ella, el teléfono que he comprado tiene todo lo que quería, fácil de utilizar, botones grandes, nada especial solo llamar, la única problema ahora es que ahora se olvida de ponerlo a cargar porque la batería dura hasta 2 semanas si no habla con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.