¿Como elimino Bing de mi Internet Explorer?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
No kiero un motor de búskeda en mi IE, lo odio. No lo puedo desinstalar desde el panel de control en agregar o kitar programas xq NO me aparece ahi. Y tampoco lo puedo eliminar de los ...mostrar más
Actualización : No me refiero a la pagina de inicio, me refiero a la trinche barra esa ke ...mostrar más
Mejor respuesta
poenes :
inicio
panel de control
redes e internet
ociones de internet
luego te aparece una ventana que dice propiedades :internet
escoges la pestaña q dice general te aparece una opcion q dice pagina principal y un icono en forma de casita con la siguiente despcripcion : para crear pestañas de paginas principal , escriva cada direccion en una linea independiente . debado de esa descripcion aparece un recuadro , borra la direccion q aparece ahi , luego escrive la pagina principal que quieres por ejemplo : www.google.com.pa
y si no quieres nada entonces deja la pagina en blanco, osea no escrivas nada .
luego al final del cuadro escoges la opcion aceptar y listo .
espero averte ayudado en algo ;)

Source:

yo :D
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Chelsea We are the Champions"! respondido hace 3 años
    Hola

    Pues fijate que interesante, yo tenía instalado un programa que efectivamente se me coloca como una buscador parecido al Bing.

    Intente quitarlo mediante el panel de control y nada.

    Puedes hacer lo siguiente:
    1.- Tener instalado el Internet Explorer 9
    2.- Una vez inciado el Internet Explorer 9 deberás darle clic a un icono parecido a una herramienta, de hecho se llama Herramientas xD.
    3.- Después en administrar complementos.
    4.- Luego clic en proveedores de busqueda.
    5.- Y le das clic al Bing y abajo aparece la opción quitar, entonces le das clic ahí.

    Y fijate si ya se te elimina el Bing.
    Salu2
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear