julieta preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿como saber si me engaña con mi amiga?

descubri mensajes solo de ella para él, pero ambos lo niegan y ella asegura que se ekivoko al enviarlos,por mi parte le rompi el cel a mi esposo y el escondio el chip, se que la unica seria recuperar el historial de los mensajes del cel pero como? se podra ? a donde tengo que ir? mi intuision de mujer me dice que hay algo ,pero la verdad no se,ella me jura que nada que ver pero mintio al decirme que su amante para el que eran los mensajes tenia casi el mismo num que mi marido y al pedircelo yo me dijo que ya lo habia cambiado,que ya traía otro,aparte me dijo que las llamadas que registraba el cel de mi marido las hizo su chikillo por ekivocacion le creen?ayudenme para desenmascarar al par de zorros.

Actualización:

ella tiene su número de cel porqué el de su marido estaba blokeado,y el se lo pedía a ella para comunicarse con mi esposo,por eso lo tenía,pero la historia que me conto del diske amante parese la mera verdad,dice que si engaña a su esposo, pero no con el mío, que jamas se fijaria en él porque lo ve como un hermano y a mí igual,pero el hecho de ver ese mensaje y las llamadsas me inkieta y llena la cabeza de dudas,porke mi marido escondio el chip?porke su hijo solo le gusto el núm de mi esposo para ekivokarse,por último como un niño de 4 años entra a contactos,solo lo pudo haber hecho remarcado,ya no se ni ke onda, él mi esposo siempre me dice te amo,me besa todo el tiempo,cocina si estoy cansada,me da masdaje en los pies y me los llena de besos,comó es eso posible, no lo se,yo me comporto igual con él que siempre,porque no estoy segura de que me engañe,pues nuestra vida sexual es fogosa,casi a diario hacemos el amor y esta la mayoria del tiempo que no trabaja en casa,a mi lado,espero y

Actualización 2:

puedan aconsejarme ya que yo lo amo tanto, y confío en él, tanto así que he pensado dejarlo por la paz, pero uuuuyyyyy la duda esta en mí,y eso me mata.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Todo eso suena muy raro. Sinceramente las excusas que pone tu amiga no me parecen para nada convincentes y es extraño que tu esposo escondiera el chip, porque si lo esconde es porque algo oculta. También te digo que el que tu esposo tenga esa actitud contigo no tiene nada que ver, ya que a veces se comportan de esa forma para no levantar sospechas o porque la simple culpa no los deja. Que este la mayor parte del tiempo libre en casa tampoco significa gran cosa, precisamente allí juega su grandioso papel el teléfono celular, se pueden estar seduciendo por ahí y tener encuentros fugaces, eso es TAN fácil de hacer, yo con mis propios ojos observe una situación similar, mi amiga súper encantada con él novio por lo dedicado y amoroso que era con ella, comentaba que lo creía incapaz de serle infiel ya que cuando no estaba trabajando estaba con ella y no tenía tiempo para ninguna otra cosa, resultando que precisamente era todo lo contrario, estaba siéndole infiel con una de sus amigas, con la cual eran prácticamente hermanas. Y por sobre todas las cosas esta el que tu amiga haya aceptado su infidelidad diciéndote que tiene un amante, querida ponte a pensar: si fue capaz de engañar a su marido que se supone que es el hombre que más ama en este mundo, no será capaz de engañarte a ti que eres simplemente una amiga?

La idea no es que te sientas mal, ni tampoco cometas un error yéndote de boca sobre tu esposo y tu amiga, sólo te recomiendo que pienses muy bien las cosas y no te dejes engañar, no te ciegues por el amor que puedas llegar a sentir por tu pareja... Analiza mejor la situación, siendo objetiva, poniendo tus sentimientos a un lado para que puedas pensar claramente y cualquier decisión que tomes que sea sólo después de tomarte ese tiempo para pensar y que te encuentres muy segura de ello…

• belshe
    Lv 4
    hace 4 años

Mira si no esta loco si esta -endejo, como se le ocurrió ir a hacer tan tremenda estupidez a un lugar tan concurrido, cuerdo, cuerdo no creo que este.No te parece? merece que lo refundan de por vida en donde esta.

• hace 10 años

pues veras que el chip no guarda nada

muchas celulares nuevos guardan los datos en la memoria interna

muy pocas personas saben guardar cosas en el chip

si tienes el celular te comviene llevarlo a un centro de reparacion y que le pongan lo que le falte

si te dicen que hay que cargarle software entonces ya molo la cosa

ya no hay ninguna forma de recuperar datos del telefono

la otra es que contrates a un malandrin y que siga a tu marido a todos lados

cualquier wey dira que si. la taza de desempleo en el pais se incrementa dia a dia

unos 200 diarios no esta mal solo dale una camara con buen zoom

la pagina de la compañia solo te guarda registro si con anterioridad se dio de alta la linea para ser administrada desde la red, lo que comunmente se llama cuenta de usuario online ya sea para movistar o telcel. si no tienes antecedentes de esto no hay datos ni registros guardados en la red

• hace 10 años

Lo unico q tienes q hacer Es meterte ala computadora ala compañia con quien tienes el celular de el y ahi te sale todo como si el le ha estado llamando a ella o enviando mensajes pero porq tiene ella el numero de tu marido?? Tu se lo diste?? La verdad y para serte sincera yo pienso q si tienen algo pero lo mejor es investigar bien... Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.