¿como instalo conectivad bluetooth en mi computadora?

mi compu no viene con ese sistema de fabrica y quiero saber si se puede instalar o tendria que comprar una con ese sistema?

y si si se puede instalar como lo debo de hacer

GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Ya hay a la venta unos pequeños mini adaptadores usb para bluetooth, acá te dejo la foto

http://pic.tradeage.com/200-piezas-mini-usb-2-0-bl...

Estos funcionan no importa que sea pc de escritorio, laptop o mini laptop, como sea. Solo lo conectas y este a los pocos segundos empieza a autoinstalarse, no necesita que metas la mano para nada, solito se autoinstala y a los diez segundos ya esta listo tanto para recibir como para enviar archivos de todo tipo (vídeos, música, texto, imágenes, pdf, word, excel, power point).

Puedes transferir con este dispositivo archivos entre tu pc a tu celular y viceversa o entre tu pc de escritorio y una laptop, si este también tiene conectado otro dispositivo o entre dos laptop. Y hay una aplicación compatible que se llama blue solei que agrega más funciones a este dispositivo a la hora de sus uso. Precio, entre los 150.00 pesos mexicanos a menos.

• Anónimo
    hace 10 años

usualmente es muy facil, yo lo tengo. Compras un pendrive que es un adaptador, lo enchufas a la pc por usb. Y le instalas un programa llamado Bluesoleil, si esta todo bien configurado, podras usar tu celular con la pc sin cables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.