Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 9 años

¿flujo transparente con sangre?

Hola el dia jueves acudi con la gine porque traia muchas dudas por que tome la pastilla del dia siguiente y a los 6 dias menstrue, pero aun faltaban 3 semanas para que llegara mi regla entonces no sabia si eso habia sido mi menstruacion o no, me dijo que probablemente si se habia adelantado, que no la esperara para el dia 15 que se supone me llegaria sino, que la esperara para los ultimos de este mes, porque en la ecografia se veia que mi ovario izq, estaba preparandose para ovular... en la revision me dijo que traia una infeccion y me receto 1 ovulo de ICADEN y me lo puse el mismo jueves en la noche, y el dia de hoy he traido como colicos y punzadas y cada vez que orino y me limpio en el papel higienico dejo flujo color marroon! a qe se debe???

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yadira: las pastillas del día siguiente no son abortivas y si causan trastornos

en la menstruación haciendo que se adelante o atrase o tengas sangrados entre

una menstruación y otra, también causan cólicos y otras molestias. El Icaden

podría causar algún ardor o comezón. No puede haber embarazo si tuviste el

sangrado de deprivación. Lo que pasa es que se puede dar el caso de que la

pastilla te cause desajustes menstruales por 1 o 2 meses por que tienen una

gran cantidad de hormonas. Suerte y no hay embarazo.

Respetuosamente.

• hace 9 años

Estudié que la pastilla del día después es abortiva,puedes haber quedado embarazada y haber perdido un bebé. Pregunta si no habrías quedado embarazada, ya que por lo que estudié en Ginecología es muy probable.

NO DEJES DE IR AL MÉDICO,MAS Si TIENES UNA infección Y PUEDES HABER PERDIDO UN HIJO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.