promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 9 años

¿Puedo pegar un ventilador adicional con pasta termal?

Hola, lo que pasa es que me comprare un ventilador de 120mm y me surgio la duda de que si puedo pegarlo con pasta termal (La pasta que se usa para pegar el procesador)? se puede o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La pasta termal no es para pegar; su función consiste en ayudar a transmitir el calor que genera el procesador al radiador del ventilador.

La solución normal para colocar un fan extra, es con los tradicionales tornillos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

hahahahaahaha amigo es cierto lo que dice el primer kamarada

la pasta es una sustancia que incrementa la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo. En electrónica e informática, es frecuentemente usada para ayudar a la disipación del calor de componentes mediante un disipador.

hahahahahaaha tornillos jajajajaajajaja buena respuesta ......

kamarada sonriele a la vida

• hace 9 años

Te entiendo... una vez que quité un disipador se vino con todo y procesador... pensé por un momento que ya me lo había cargado, porque los pines se pueden doblar o romper. XD

Pero lo que te han dicho ya, es verdad. La función de esa pasta no es pegar.

Los ventiladores se atornillan. También he escuchado que algunos los pegan, ya que están atornillados, para asegurar que no habrá vibraciones y ruido extra con el andar del tiempo.

Pero yo creo que sólo hay que atornillarlos, para poder quitarlos de cuando en cuando y poder limpiarlos bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.