¿Alguna vez tu orgullo no te permitió pedir perdón?

Perdón o algo parecido,cuando sabías que tenías que hacerlo...

y luego tuviste cargo de conciencia ?

Actualización:

Publícate.

23 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

sii

me ha pasado u_u

• Anónimo
    hace 9 años

Hace ya Un año (hoy cumplido) el día del amigo, me pelee con mis 2 amigas casi hermanas para mí, y mi orgullo NO me permitió pedir perdón :'( y hasta admitiría Soberbia, de creerme mucho más que ellas y llegar a pensar que tendrían que venir rogando a pedir mi amistad! porque sentía que me debía querer yo mismo pero fue EXTREMO, y el día de hoy lloro por eso, debería estar dandoles un abrazo y diciendoles lo importante que son! y NO puedo, porque siento que paso el tiempo. Si te está pasando algo parecido deerías disculparte, yo no supe fui muy debil! Además esta vida es corta, y está en nosotros pasarla lo mejor que podamos y rodearnos de personas maravillosas y no tantas, me da mucha rabia tener que crecer ya con este peso encima, sentir que perdí 2 tesoros!

Suerte! Un beso cuidate ♥

• hace 9 años

UFF INFINIDAD DE VECES!!

SOY RECONTRA ORGULLOSA!

ES MUY DIFICIL QUE PIDA PERDÓN.

• Anónimo
    hace 9 años

Muchas Veces :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ps Seep Me pasa casi todo el time xq soy muy orgullosa..

• Anónimo
    hace 9 años

Sabes? Pedir perdón, es fácil, pero cuando tienes que dr una disculpa de corazón, es fuerte, es difícil, porque va de por medio tu ego, tu falsa vanidad, tu orgullo!

Cuando cometemos errores, es muy difícil decir, "lo siento te lastime, o lo siento perdón por actuar así"

sin embargo es algo que nos reconforta y nos libra de esa pesadez en el alma cuando sabemos que algo hicimos mal, o que dañamos a alguien.

Pedir una disculpa de corazón, es como bañar el alma cuando esta siente estar deshidratandoce!

y si, e experimentado esa triste sensación que te deja un sabor de boca amargo...No pedí disculpas a tiempo y me quede con un peso enorme en mi alma.

Saludos

Fuente(s): Personal
  • hace 9 años

La vida es tan corta, por eso rompe reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo.

Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, disfrútala ahora que puedes, después ya es tarde...."

• Cuando sé que tengo la culpa, pido perdón

Pero cuando sé que tengo la culpa , pero también la otra persona la tiene

UYYY,

Orgullo al 100%

:S

u_u

• hace 9 años

Si soy bastante orgullosa

saludos :)

• hace 9 años

Si u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.