Jessica preguntado en MascotasRoedores · hace 10 años

¿como me deshago de un maldito ratón?

veran ya en dos ocaciones se han metido ratones a mi casa yo digo que en la zona boscosa en que vivo es por que hay bastantes ratones entonces les he puesto trampas de las que se pegan y si cayeron los dos pero recientemente se metio otro y es como si ya supiera que esa es una trampa por que no cae y no cae ya le puse queso de todo pero no cae que hago ? sera que devo poner mi casa como campo minado? llena de trampas?

3 respuestas

Calificación
  • Dylena
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te compadezco amiga, que horror, no soporto a los ratones ni a ningún roedor. Mira, si ya no te está funcionando el papel con pegamento a lo mejor necesitas llamar a un control de plagas. Es cosa de que cheques en tu directorio telefónico donde hay muchos y por teléfono te pueden decir más o menos que se requiere y cuanto te sale o también preguntando a tus vecinos que hacen para que no entren a tu casa.

Te envío un link de un exterminador electrónico de ratas y ratones que venden en Guadalupe, Nuevo León, pero a lo mejor lo puedes encontrar en otro lado. Hay también un repelente ultrasónico de ratones en el segundo link.

En el tercer link también anuncian un exterminador ahuyentador eléctrico de ratones.

El cuarto link es un repelente para ratones.

Suerte!!

• hace 6 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• Karina
    Lv 4
    hace 10 años

¿Has pensado en conseguir un gato?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.