¿LA LUZ DEL ACEITE DE MI CHEVY MONZA 1998 SE PRENDE Y SE APAGA?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
la luz del aceite se enciende por las mañanas lo camino y la luz no prende asta después de que ya prende el ventilador del radiador, después de eso cuando estoy en un semáforo o el ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Te recomiendo que lo lleves a revisar y pidas presupuestos en varios lugares.

O te puedes arriesgar probando otro bulbo, pero cuestan de 200 a 500 minimo, y si no es el bulbo ??? es dinerillo a la basurilla, jeje, o bueno tendrias el bulbo usado de respuesto =).

Si cuestan unos 200 tal vez si valga la pena arriesgarse.

Tambien te recomiendo que le pongas aceite 100% sintetico 5w-30 o 10w-30 (es la viscosidad para el chevy) y un buen filtro bosh premium o fram xtra guard. Si le pusiste del clasico 25w-50, es probable que por eso te este prendiendo la luz.

Suerte.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
OYE QUE TAN ARRIESGADO ES SACARLO A CARRETERA ESTE FIN DE SEMANA????
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • guadalupe m respondido hace 3 años
    se prende y apaga es que te esta indicando bajo nivel de aceite o baja presion de aceite en el motor
    • Calificar
    • Comentario
  • wap170 respondido hace 3 años
    ammm sie stava desconectado nodeveria de prender,,,alomejor tenia falso cambia el vulvo,,,sino,,,,es el vulvo y esta markando bien,,,,,ke kreo ke si,,tiene sproblemas kn presion de aceite,,,,,al acelerar acs mas presion y por eso se apaga des aceleras y se prende,,,,,tonces deves de ver todo lo ke knyeva a la presion de aceite,,,bomba de aceite,,,,,kabeza de motor,,,ke no pase aceite al agua,,,,esto seria si le pegaste un kalenton,,,y sino poes deves de anillar,,sino anillas porke sale karo vendelo pero kn un aceite mas grueso,,,saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear