Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿si tengo sexo despues de tomar una pastilla de emergencia, me puedo embarazar?

Detalles adicionales

esque me tome una pastilla del dia siguiente (porque el quiso hacerlo sin proteccion) y despues mi novio (x decirlo asi,..) pues me tomo x la fuerza varias veces ese mismo dia (otra vez sin proteccion) media hora despues de haberme tomado la pastilla y quisiera saber si puedo quedar embarazada, o seria bueno tomarme otra pastilla?.. agradeceria su ayuda..

hace 2 días

Solo me tome 1 pastilla, la 2 da no xqe vi que me podia acer daño

¿me tengo qe tomar otra?

(hoy seria el ultimo dia para tomarla)

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1) tendrias que tomar las dos pastillas para que sea efectiva... en ese caso te cubriria de coito que tuviste luego de la 1ra toma

2) No permitas que nadie te haga eso ok???? te mereces respeto y si no quieres quedar embarazada debes exigirle a tu pareja que use condon, si no quiere entonces no te quiere y no te cuida ni respeta lo suficiente, dejalo. Sin globito no hay fiesta, que te quede bien en claro, porque si sigues asi la proxima vez no tendras tanta suerte y acabaras siendo una madre adolescente y soltera!!!!!!!!!!!!!!! cuidate tu salud, nadie lo hara por vos... exige que usen condon o no lo hagas. Nadie te puede obligar, si te obligan denuncialo por violacion.

• chiado
    Lv 4
    hace 4 años

no no es un errors asi sea dos veces al mes las pildoras se toman todos los dias puedes quedar embarazada mejor united states condon o otra tecnica xq te digo quedaras embarazada....

• Anónimo
    hace 9 años

hola por si lo necesitas y tienes que actuar rapido te paso este link... te lo recomiendo mucho

http://pastillasparaabortarmedico.blogdiario.com/

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

no te tomes la otra ...asta pasado mañana para no quedar embarazada

Fuente(s): un documental de sexualidad
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

A lo mejor, trata de ver las contraindicaciones o advertencias en la caja de las pastillas. Si no aparece, entonces abstente de tomar antes.

Otra cosa, dígale a su novio que es mejor gastar un minuto poniéndose un condón que años aguantándose a un niñito fastidioso. No quisiera estar del lado de ese muchacho, créame.

• Anónimo
    hace 9 años

claro toma te la pastilla si no kieres terminar embarazada

• Anónimo
    hace 9 años

CONSULTALO CON un ginecologo

para que te diga que fue lo que esta pasando

no creo que puedas estar embarazada

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Tomate la otra por las dudas, pero no creo que quedes embarazada!

Espero haberte ayudado ! Besos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.