¿ayuda!...Puede ser piquete de arlomo?

hoy en la mañana desperte y sentí un grano en el cuello, al tocarme me dolio y fui al espejo y me fije y era un grano pero como tipo de agua, era totalmente transparente y no perecia como ezpinilla ni algo asi parecia como qe si fuese pura agua y en cualquier momento fuese a tronar,muchos me han dicho qe puede ser un piquete de arlomo? es verdad, dormi un rato y cuando desperte ya se habia reventado, me coloque calendula en un poco de algodón y lo sostube un rato y ahora solo qedo la marca de donde estaba el grano un poquito rojisa y me da un poco de comezon pero no me he rascado..., puede ser piquete de arlomo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola buenas noches.

Mira, yo tengo entendido que los piquetes de arlomo, son muy graves, y son distintivos por que la piel se empieza como a "carcomer" y es progresivo aunque controlable, pero pueden llegar a necrosar el tejido hasta llegar a la piel...

Si ves que la manchita esa se hace más y más fea en poco tiempo, pues enseguida ve al médico a urgencias.

Ahora... si tienes aún dudas y quieres descartar cualquier cosa mala, te recomiendo que vayas y les digas que tienes esa sospecha y quieres confirmar..

Espero sólo sea alergia a algo, o urticaria... Te deseo lo mejor, cuídate

Fuente(s): Conocimiento propio
  • Janett
    Lv 6
    hace 10 años

Sea lo que sea mejor acude al médico no te automediques ya que sería mas peligroso, en lo que llegas al medico puedes ponerte vaseline abundante en la parte dañada si es un bicho de esos al no tener aire para respirar saldrá a la superficie y si es otra cosa, pues ya lo verá el médico independientemente de lo que sea te tendrá que recetar antibióticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.