Evi7 preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿Qué hacer para que las uñas crezcan más rápido?

quiero algún remedio casero para que me crezcan las uñas de las manos más rápido y a ser posible más fuertes. Es que me las he mordido durante años y ahora me crecen débiles.

7 respuestas

Calificación
  • gladys
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Consejos para tener uñas fuertes y sanas

Te recomiendo ingerir los alimentos ricos en calcio, no sólo ayudarán a tus uñas sino también harás un aporte a tu organismo, con el tiempo no sufrirás de descalcificación en los huesos, los encuentras en las almendras y avellanas, leche, garbanzos, naranjas, cebollas…; para una mejor absorción de calcio es recomendable comer alimentos que contengan vitamina D, los huevos, el atún; vitamina K se encuentran en las espinacas, lechugas, col, productos de soja; y la Vitamina B6, estos los encuentras en los cereales, no te recomiendo el salvado de trigo, pues este no ayuda a la absorción de calcio.

Consumir gelatina diariamente, ayuda a mejorar el estado de tus uñas, haciendo que crezcan rápidamente y fortaleciéndolas.

Alguno de los tratamientos para las uñas, es que después de lavarte las manos, te eches cremas hidratantes en las manos; además te recomiendo usar lima de uñas de madera; y algo también importante es que cuando desees despintarte las uñas, evites hacerlo con algún producto que contenga acetona, no sabes como te debilitan las uñas.

También puedes entibiar aceite de almendras dulces y todas las noches masajear las uñas y colocarte guantes de algodón para dormir

A mi el dermatólogo me dio unas pastillas para tomar una por días, son CISTINA B 6, que me dieron mucho resultado tanto para el pelo como para las uñas

Espero te sirva

Besos

• hace 4 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de dimensión que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este libro Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?6kli

El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de altura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un libro mágico que te hará aventajar estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu talla.

Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo tomar las pastillas de DIFRESH NUTRIPOL que contiene vitaminas y minerales y están formuladas para ayudar a las uñas que crezca más rápido, sean más fuertes y reduce el picado, quebradiza y la ruptura de las uñas. Yo estoy tomando estas pastillas desde hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado. Las compré en Internet en Difreshshop

• hace 10 años

compra un barniz transparente y le pones dos dientes de ajo triturados, lo mezclas bien y lo aplicas todos los días.

espero te sirva, un beso.

Fuente(s): yo misma lo probé
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Algunos remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas de manera más rápida es comer gelatina o cualquier alimento que contenga calcio. También es bueno el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.

Como dato adicional te contamos que las uñas demoran un promedio de 0.1 metros por día en crecer

• Anónimo
    hace 10 años

come gelatina sirve musho y frotatelas unas con otras ;D i pz puedes buskarte un barnis para la fuersa

Fuente(s): yo tambien me las komia -w-
  • hace 10 años

fortalecelas con un barniz, y frota las uñas (las de la mano izq. con la derecha) tambien dicen que es bueno golpearlas con la mesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.