Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosChrysler · hace 10 años

¿COMO DESBLOQUEAR ALARMA DE UN CIRRUS 1996 2.5l?

tengo un cirrus que no quiere encender porque la alara esta activada tengo muchos años con el y no traia control solo la llabe y hace poco empezo a apagarse y tener problemas con la alarma ,

cuando sierro los seguros con el boton y cierro las puertas la alarma se activa y empieza a parpadear un led en el tablero y cuando lo abro con la llabe el led se apaga pero no enciende y despues de unos segundos tartando de encenderlo se enciende el led pero no parpadea y si este se llega a apagar el carro funciona sin problemas pero ahora ya no se quiere apagar y antes despues de un rato si se apagaba y funcionaba pero ya se queda encendido demasiado tiempo que puedo hacer para quitar esta alarma o desbloquear el inmovilizador??????

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira yo tube un detalle con un Stratus 95, tambien era el de 6 cilindros 2.5L, se me perdio el control, y me dejaban el control en 1 800 pesos en la agencia, claro tenia que llevar el carro y pagar por la programacion aparte, pero un amigo que es electrico (muy bueno por cierto) lo que le hizo fue ponerle un boton escondido debajo del tablero, funcionaba asi:

como tu dices, cuando cerraba el carro manualmente no se activaba la alarma, pero cuando lo cerraba con el boton de los seguros electricos esta se activaba, entonces cuando lo abria con la llave, en cuanto abria la puerta la alarma empezaba a sonar, presionaba el boton que te comento y la alarma se desactivaba y listo, ya lo podias encender, claro es un poco riesgoso pero como nadie sabia de la existencia del boton pues solo yo podia encender el carro jejeje

• hace 6 años

buenas noches amigos tengo un cirrus 96 2.5 de hecho con la misma falla el carro enciende dura 5 seg y se apaga ya le cambiaron los modulos de carroseria y me dijieron que la computadora estaba fallando lo que yo ise le pedi prestada la computadora a un amigo con el mismo carro un cirrus mod96 2,5 y hace la misma falla queria ver donde puedo eliminar la alarma si saven de alguien me avisan aqui les dejo mi correo por favor me urge gracias buenas noches

marcoss.mins@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.