Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿como ponerme un condon femenino? tengo 15?

Pues quiero tener relaciones con mi novio por primera vez y emos pensado en usar un condon femenino pero noseee como ponerlo y usarlo ayudaaa

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

estas un poko chik pero TE FELICITO !!! no x q quieras tener relaciones ¬¬ sino x q TE ESTÁS CUIDANDO !!! eso es de admirar !!! felicidades !!!

Es mas fácil usar un condón masculino pero bn...

Femenino:

el condón femenino tiene 2 aros de plástico uno grande y uno pequeño (el condón está hecho de látex --plástico muy delgado-- y está recubierto por un líquido resbaloso para facilitar la penetración)

el aro pequeño lo doblas hasta hacer un 8, con tu mano vas a introducirlo en tu vagina (tienes que meter los dedos para qe se acomode bien) el aro grande debe recubrir la parte externa (no se mete el aro grande)

El pene de tu compañero va a entrar EN EL ARO GRANDE !!! (el semen no llegará a otro lado) si no es así podrás quedar embarazada !

y otra kosa: ¿komo se quita? ---al terminar las relaciones sexuales---

1° haces un "tornillo" con el aro grande (para que no escurra el semen)

2° sácalo con cuidado, (el condón está al vacío, es posible que duela un poco si no lo haces con cuidado

3° una vez fuera has un nudo sin que escurra el semen y tíralo en un bote de basura. ¡¡¡ SI EL SEMEN TOCO TUS DEDOS NO SE TE OCURRA TOCAR TU VAGINA !!! (quedarás embarazada)

si cayó semen en tu vagina (por x razón) lava tu vagina con AGUA, aclaro ---hay posibilidades de quedar embrazada !!!

1 cosa: es un poko difícil encontrar condones femeninos !!! y son MAS CAROS que los masculinos!

Mucha suerte !!! pero si piénsalo, reflexiona, estas pequeña, pero bueno sigo felicitándote x investigar y CUIDARTE !!! :DD eso esta geniial ! mucha suerte ! :DD

• Jeremy
    Lv 4
    hace 4 años

Si piensas que tu cuerpo no vale para nada porque no alcanzas tener un hijo, eres infértil te equivocas, el procedimiento para quedarte embarazada se encuentra en este libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?6As... Yo me he beneficiado de la suerte, no tengo esta preocupación, pero mi amiga sí y progresivamente después de tener a mi hija ha empezado evitarme, la dolía demasiado. He determinado de que hace falta ayudarle y descubrí este libro, la regale el mismo día que la obtuve y hoy en día estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es completa con un hijo así que, no deja marchar esta solución posibilidad.

• hace 9 años

Creo q estas muy peque como para andar pensando en eso :/

piensa q qizas tengas relaciones con tu novio y ustedes luego de un tiempo qizas ni sigan juntos ademas todo metodo anticonceptivo no es 100% seguro...quizas te arrepientas de lo q qieren hacer asi q piensalo solo tienes 15 :)

• gelger
    Lv 4
    hace 4 años

Pues, mira...Yo condón femenino como tal no conozco...ACá en Colombia sé que se encuentra disponible una tanga que al momento de l. a. relación permite que penetres por medio de ella y queda colocado el condón...Ay! 15 años...Bueno, si no quieres usar condón...¿pa' qué quieres tener sexo? Bueno, digo...Hay que cuidarse...Ya hay demasiada población en el mundo como para traer mas muchachitos, no? Además, niñas de 15 con hijos, con niños criando niños, o sea, jugando a las muñecas con niños de verdad..Bueno, perdona l. a. lección de ética, pero si no estás dispuesto a afrontar las consecuencias de tus actos, ¿Pa' qué haces las cosas??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Estas muy chica para empezar estas cosas ve al gine que te explique todo lo que puede pasar si no puedes controlarte usa un parche es muy doloroso tener un hijo son unos colicos tremendos tu pelbis es de una nina todavia no terminas de desarrollarte mejor no te metas en problemas cuidate dedicate a estudiar termina tu carrera y despues te pones a tener relaciones para reproducirte cuida tu cuerpo no seas una cualquiera tu puedes ser diferente guardate para tu esposo tus hijos no te adelantes aun no maduras

• Anónimo
    hace 9 años

eres muy niña para estas cosas pero yo opino que el debería de ponerse el condón

• Anónimo
    hace 9 años

si ni siquera sabes ponerte un condón, menos estas lista para tener relaciones sexuales

piensalo antes de que te arrepientas por algo que ya nunca podrás cambiar

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

y x no lo usa el????? es mas facil!!!!

lo compras, (tiene dos arillos)en la parte k va x dentro debes doblar el aro e introducir con tus dedos, debe kedar de fuera el aro del otro extremo.

• Anónimo
    hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

el extremo q va adentro, lo tomas y formas un ocho con la parte gruesa (no nudo!) ... y la metes por tu vagina ;).... la suelta y listo .... dejas un lado fuera... mmmm no se como explicarlo bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.