Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

El_Kaiser preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿y los entes que atacan a la población civil también tienen derechos humanos?

Los integrantes de "Los Caballeros Templarios" dispararon en contra de la población civil para generar pánico durante el enfrentamiento que sostuvieron con policías federales el jueves pasado en Apatzingán, Michoacán, como parte de una estrategia de violencia con la que buscan replegar a las fuerzas del gobierno, aunque la Secretaría de Seguridad Pública federal asegura que “eso no va a suceder”.

y digo "entes" porqué a éstos ya no se les puede considerar como humanos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    La semana pasada la noticia era la ejecución de un mexicano, organizaciones de derechos humanos de diferentes países, el gobierno mexicano y hasta Obama, pedían clemencia para el mexicano pero nadie se detuvo a pensar que era el asesino confeso de una jovencita que además de violarla la mato, acabo con una vida y destrozo la vida de sus familiares.

    Yo creo que los derechos humanos de una persona deberían de acabar cuando esta persona mata a otro ser humano.

  • hace 10 años

    Kaiser.

    Mientras no se demuestra su culpabilidad, sin ninguna duda posible, podrán tener derechos humanos.

    Pero en cuanto se demuestre fehacientemente su culpabilidad, propondría que se les aplicara la ley fuga, la ley de primero mato y después averiguo o la sentencia de muerte en ese instante y en la plaza principal.

    Esos delincuentes solo merecen la pena de muerte por sus acciones y el repudio total de la población a nivel nacional.

    Por desgracia aquí en este foro, todavía andan algunos chairos macuarros que critican al gobierno federal por tratar de eliminarlos totalmente. Prefieren criticar y denostar al presidente, que ayudar a acabar con esta lacra que ahora ya esta atentando contra los civiles.

    Ya empezaron a atacar civiles en Morelia.

    ¿ Ahora en que ciudad seguiran matando o atacando civiles estos narcotraficantes asesinos ?

    Por lo pronto los chairos, los siguen defendiendo...

    ...mientras no les toque una bala a ellos o a sus familiares.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Veamos y no voy a defender a estos tipos, pero segun las noticias los weyes esos al principio solo mataban a Violadores, Corruptos, Asesinos, Sicarios y lacras de la sociedad, pero ahora resulta que la PGR dice que en un enfrentamiento estos dispararon contra la población...

    No me queda claro el asunto, realmente el internet y los medios han logrado su objetivo en mi , ya no creer en nada..

    Por cierto la ley del talión la inventaron los Babilonios y tenia buenos resultados, pero imaginate que llegaras a estar tu en una situacion de esa, y te toque un juez como los que hay...

  • hace 4 años

    Depende a quien le preguntes, cuando estados unidos lo hace, dicen que es criminal y nadie hace nada, cuando alguien se defiende en contra de ellos dicen que es genocidio. para mi estados unidos son genocidas y terroristas, pero para otros no lo son, es dificil

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    NO SIENTO PENA POR ELLOS.

    HACE UN MES UN MONTON DE ANIMALES SALIERON A LA CALLE A MALDECIR A LA FAMILIA Y DARLE LA BIENVENIDA A LS TEMPLARIOS, COMO SI FUERA LA CELEBRACION POR EL TRIUNFO DE LA SUB-17

    SOLO UNA BESTIA PUEDE RECIBIR CON APLAUSOS A ESOS INFELICES ASESINOS.

    ORA AGUANTENSE MICHOACANOS, POR BESTIAS

  • hace 10 años

    pues claro que los tienen "el grande y otros mafiosos atrapados y amparados en ser delincuentes secretos o maldicho encubridos con sueldo y todos los lujos protegidos por este gobierno mediocre, que no los tengan los asesinos templarios, aqui lo mas importante es que les estamos dando una joda y pronto caera la tuta, asi lo han dicho los de la secretaria de seguridad nacional el tal poire,bye

    Fuente(s): yo
  • hace 10 años

    Todo ser humano tiene derechos, ahora que si no son humanos y son "entes" también habría que incluir a los otros "entes" que creen que con balazos van a resolver el problema, y que no quieren ver que el origen de los problemas, está en la desigualdad imperante entre los seres humanos de este país.

  • hace 10 años

    no deberían, pero si se les otorga, tal parece que los del departamento de derechos humanos protegen a los delincuentes a costa de los derechos civiles de las víctimas

  • Vane
    Lv 7
    hace 10 años

    No, no deberían, al momento en que secuestran o matan a personas inocentes están perdiendo sus derechos. Derechos Humanos a las personas humanas, no a los criminales.

    Lo malo del caso es que muchos de los que detienen no son los criminales, entonces, hay que protegernos a todos los ciudadanos de bien, los que trabajamos, los que nos ganamos la vida de manera decente, y que por alguna u otra razón llegan a caer en manos de una justicia sin inteligencia.

    El día de ayer salió libre por fin, la Maestra Anna de Ciudad Juárez, a ella le sembraron droga porque pasaba a diario al Paso Tx, estuvo algunas semanas presa, afortunadamente el gobierno de EEUU detuvo a la banda que sembraba droga, con lo cual la Miss Anna pudo salir libre. Es por eso que se respetan los DDHH aún en los delincuentes, porque no siempre sabes a ciencia cierta cual es delincuente y cual inocente.

  • hace 10 años

    Por que lo más seguro es que sean comunistas disfrazados. Así cómo los del EPR que planean adueñarse de México y hacerlo una dcruenta dictadura comunista como en Corea del Norte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.