Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿Mmm ke ago para ke mi pelo nose esponje y sele marken las capas y seme kede ondulado?

eske mi pelo es ondulado pero de tanto kemelo plancho pz semebe feo pero ya nomelo plancho aora todos los diias melo ondulo con la plancha ke ago para ya no usar la plancha y ke noseme esponje y ke seme marken las capas y seme keden lo ondulado y nose esponje???? ke puedo aserr plzz ayudaaa!!! me urjeeee:)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Para que no se esponje deberías secártelo antes de salir, pero sin el secador de pelo... Se esponja porque lo tenés muy arruinado de tanto plancharlo. Las capas se marcan por tu corte de pelo, deberias dejarlo crecer si no te gusta. si qeres que se te marquen ondas o rulos podrias ponerte un poco de crema de peinar cuando tenés el pelo mojado y esperar que se seque... Eso es lo que hago yo. Sino algo que hacía antes es hacerme una trenza o una coleta con el pelo mojado y cuando se seca te la desarmas..

Suerte!

• hace 10 años

para que no se esponje puedes dejar secar tu cabello por si solo pero colocate una liga no muy apretada, haciendo una coleta bajo la nuca, tambien puedes usar el secador ;) y mira esto para peinarlo http://youtu.be/PgfXOYQhHDU

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.