¿Por qué existen pocas chicas así?

A pesar de tener 34 años, no tengo mucha experiencia con mujeres, ya que soy muy tímido. Tuve mi primera novia a los 30 años y hace poco terminamos la relación.

En fin, he notado que la mayoría de las chicas de buen cuerpo y que gustan "lucirlo" (usando minifaldas, pantalones pegaditos, shorts muy cortos, escotes, etc) son superficiales, les interesa más el dinero, la posición social y no son tan inteligentes que digamos.

Antes de continuar quiero aclarar que no he dicho que todas son así, pero sí la mayoría.

Mi novia también tenía un buen cuerpo, en verdad, pero ella no gustaba de lucirlo mucho, usaba pantalones "normales" (es decir ni tan holgados, pero tampoco pegados), no le gustaba usar minifaldas, usaba shorts sólo en su casa para mayor comodidad, no le gustaba usar trajes de baño cuando iba a una playa o alberca, o cuando lo hacía prefería ponerse un short encima. A veces usaba escotes, aunque no tan exagerados.

Y no sé si exista alguna relación directa, pero ella no era superficial, no era interesada en el dinero, era sencilla, humilde, linda, inteligente y tenía pláticas agradables.

No es que ande buscando un reemplazo exactamente igual a mi ex, pero a mi si me gustaba eso, que fuera un poco pudorosa a pesar de tener un bonito cuerpo, por eso mi pregunta es:

¿Por qué no existen muchas chicas así, que a pesar de tener un cuerpo bonito no gusten de exhibirlo mucho?

Y añado otra pregunta: ¿Existirá una relación directa entre "exhibir" el cuerpo y las demás cosas que ya describi (interes en el dinero, superficialidad, etc, etc)?

Saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida