¿Por qué existen pocas chicas así?

A pesar de tener 34 años, no tengo mucha experiencia con mujeres, ya que soy muy tímido. Tuve mi primera novia a los 30 años y hace poco terminamos la relación.

En fin, he notado que la mayoría de las chicas de buen cuerpo y que gustan "lucirlo" (usando minifaldas, pantalones pegaditos, shorts muy cortos, escotes, etc) son superficiales, les interesa más el dinero, la posición social y no son tan inteligentes que digamos.

Antes de continuar quiero aclarar que no he dicho que todas son así, pero sí la mayoría.

Mi novia también tenía un buen cuerpo, en verdad, pero ella no gustaba de lucirlo mucho, usaba pantalones "normales" (es decir ni tan holgados, pero tampoco pegados), no le gustaba usar minifaldas, usaba shorts sólo en su casa para mayor comodidad, no le gustaba usar trajes de baño cuando iba a una playa o alberca, o cuando lo hacía prefería ponerse un short encima. A veces usaba escotes, aunque no tan exagerados.

Y no sé si exista alguna relación directa, pero ella no era superficial, no era interesada en el dinero, era sencilla, humilde, linda, inteligente y tenía pláticas agradables.

No es que ande buscando un reemplazo exactamente igual a mi ex, pero a mi si me gustaba eso, que fuera un poco pudorosa a pesar de tener un bonito cuerpo, por eso mi pregunta es:

¿Por qué no existen muchas chicas así, que a pesar de tener un cuerpo bonito no gusten de exhibirlo mucho?

Y añado otra pregunta: ¿Existirá una relación directa entre "exhibir" el cuerpo y las demás cosas que ya describi (interes en el dinero, superficialidad, etc, etc)?

Saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola!!! ammm poes no creo que aia una relacion directa entre esas 2 cosas, yo creo que a las mujeres nos gusta sntirnos mas bonitas y por eso a veces usamos ropa algo sexy independientemente de si somos superficiales o no, si tu lo ves asi pues creo ke no has tenido mucha suerte con las mujeres, pues si bien hay mujeres superficiales yo creo ke muchas de las que se visten con ropa sexy son mujeres seguras de ellas mismas y no por eso superficiales, y te digo esto x ke yo tengo amigas que son muy bonitas pero no se animan a pintarse o vestir ropa linda, por que segun ellas no tienen el cuerpo y se sienten feas para andar usando ese tipo de ropa pero si les gustaria usarla y lo se x ke me lo han dicho y x ke io antes era asi

ah y con ropa sexy no me refiero a una super mini falda y una blusa toda pequeña, con eso en vez de verse bonita va a parecer una lepera, prostituta o k se yo

hay mujeres ke tienen un bonito cuerpo y les gusta lucirlo no tiene nada de malo y eso no las hace superficiales yo te recomendaria que no te cerraras y te des la oportunidad de conocer a cualquier mujer, el amor esta donde menos te lo esperas!! :D

jaja ademas debes reconocer que ese tipo de mujeres somos muy valientes no sabes el asco ke da salir a la calle con falda (aunke no sea muy corta) y ke muchos viejos leperos askerosos onanistas se te keden viendo, yo en lo personal me pongo ropa algo descubierta o sexy solo para 2 personas: para mi novio y principalmente para mi :D

suerte con tus relaciones!!!!

Fuente(s): yop
  • hace 10 años

ufff son dificiles de encontrar.. (a las mujeres, bonitas, con buen cuerpo y que no busquen el dinero y una posición social) pero lo hay!!!!! en menor cantidad pero las hay!!!!!!!! sé perceptivo, busca, que en cualquier momento y a la vuelta de cualquier esquina la puedes encontrar!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.