Manny preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿notengo perro,ni gatopero tengo pulgas en mi cama sera que el anterior persona que vivia aqui si tenia gato?

hase 8 mese me cambie de apartamento los antiguos renteros tenia gato,yo nunca abia oido ni sabia de las pulgas de cama.solo de esa fecha hacia hoy me lenvantaba con muchas ronchas y mucha picazon no entendia que era,hasta des pues de 2 meses platicando con una companera de trabajo le conte loque me pasaba y ella medijo que ala mejor eren chinches o pulgas de cama yo no podia creer loque meconto lo ignore pero era llatanto midesesperasion que fui al doctor mi sorpresa fue tanto que medijo queran mordeduras de pulgas y medio un tratamiento que no funcionoy lo volvi hacer y nada y medoy cuenta que es mas serio de lo que me imaginaba que puedo hacer,lla no duermo en el cuarto pero e visto algunas en diferentes lugares del apartamento estoy desesperado

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira ya que la pulgas pueden vivir sin comer creo que tres años y cacho no importa hace cuanto se hayan ido los inquilinos anteriores lo que debes hacer mandar to TODA tu ropa a la lavanderia quemar tu cobijas y comprar un shampoo antipulgas y tal vez solo tal vez se mueran las pulgas ah y tambien pon tu colchon a lavar en la regadera y luego ponlo a secar en el sol tambien revisa si no hay una plaga de ratas en tu casa o departamento y si no encuentras solucion deberias raparte tambien para asegurarte de que no tienes liendres

O

algo ya muy drastico (no lo recomiendo) desnudate quema tu ropa junto con tu apartamento y bañate en casa de tu vecina huye huye y corre a comprar otro depa y rapate despues de bañarte y depues quema el cabello y vuelvete a rapar

puedes hacer lo mismo sin quemar la casa y hacer lo otros pasos que te puse arriba :D

• Anónimo
    hace 4 años

son bajas muy bajas, eso es de pésimo gusto, porque l. a. verdad si no kiero ser amigo de alguien no le hago creer ok si xk eso es jugar con los sentimientos incluso hacerte tomar cariño de alguien haciendo como ok eres su amigo cuando en realidad solo es hipocresía saludos only me

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira iio tengo muchos animales y nunca me a ocuurido ese ve ala fermacia y compra para quitar las oulgas si es nesesario tira la cobija o labala pero es mejor tirarla be y saca el colchon en el sol y dejalo por un diia y si es por que la gente que bibia ai tenian gato

• hace 9 años

lo más probable es que hayan ratas cerca de donde dormís. Revisá y te vas a dar cuenta, porque después de dos meses ya no deberían haber pulgas de los inquilinos anteriores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • capaz que si!!muy probable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.