Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿preguntas de el limón en la piel?

tengo unas pregunta

dicen que el limón es bueno para aclarar pero dicen que después de ponértelo no debes salir al sol, pero si me lo pongo en la noche y al amanecer me lo enjuago, ¿no puedo exponerme al sol?

si e pueden decir un remedio que sea mejor que el limón por favor digan me

gracias a todos :)

y si fuera así ¿cuanto tiempo después (días) de ponerme el limón tengo que esperar para que los rayos del sol no me manchen?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

El limon ayuda a agregar vitaminas en la piel, y como es un acido ayuda a aclarar la piel, pero solo unos tonos mas, la accion del citrico en la piel regula la melanina y esto hace que te veas mas blanco, pero mientras lo llevas, y un leve tiempillo mas que lo quitas, al salir tu piel al sol, vuelves a recuperar la melanina, (la melanina la segrega tu piel para protegerte de los rayos y por ejemplo no te de cancer de piel) ayuda a aclarar pero si eres de piel morena o negra, ni con todos los limones del mundo cambiaras, bien pero tu caso es diferente, veo que eres blanca, asi que podrias estar unos tonos mas claros, yo creo que es bueno utilizar el limon pero no en exceso, ayudas nutriendo tu piel de vitamina c y obtienes un tono mas claro.

• hace 5 años

Si buscas aclarar tu piel de forma natural, con ingrediente naturales que le puedes encontrar en tu hogar entonces este manual Aclarar La Piel Para Siempre es perfecto para ti. https://tr.im/1A8Y9

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás como mezclar el limón, el grasa de oliva y la miel de abeja para hacer una mezcla idéala para aclarar tu piel.

El zumo de limón tiene muchas calidades y por esto encontraras varias recetas en el libro Aclarar La Piel Para Siempre con este ingrediente. Otra prescripción con el zumo de limón es en combinación con el tomate. Mezclando en una túrmix el zumo de un limón con una alcoba de tomate en la misma proporción harás una combinación que dará a la piel una apariencia fresca, luminosa y clara y si lo haces con frecuencia, poco a poco, la piel se va acostumbrando con el limón y llegara a blanquear la piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.