Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hay mucha diferencia de velocidad de internet de WiFi a Cable Ethernet?

Hola, tengo un modem wifi, pero el cable que tengo no llega hasta el estudio, aunque la señal wifi llega perfecta, quisiera saber si vale mucho la pena comprar una extencion de cable y conectarlo directamente en la unidad ethernet. Un amigo me dijo que aumenta bastante la velocidad, que tanto? asi como lo tengo, inhalambrico dice que me llega excelente a 54 mbps

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

El cable de red transmite 100 Mbit/s

El wifi b transmite 11 Mbit/s

El wifi g transmite 54 Mbit/s

y El wifi n transmite 150 Mbit/s (en este caso algunas marcas aseguran que van hasta los 300)

Si a la pc la usas para navegar y demas no notarias mucho la diferencia,,pero si la usas para transmitir cosas por la red,si tienes wifi n te conviene que la dejes asi pero si tenes b o g no!!

suerte espero averte ayudado

• hace 10 años

y depende la distancia a la que estes, si es muy lejos y la señal wifi te llega a medias, te conviene comprar cable.. el wifi es mas practico

• Anónimo
    hace 6 años

Las medias no tiene que faltar de una armario, en amazon se encuentro una buena gama de medias tanto para mujer o especiales para hombres. Las medias son muy practicas, he comprado de muchas veces en amazon medias de cualquier tipo, cuando he necesitado unas medias elegantes y con mucho estilo he encontrado lo mejor, a un buen precio he podido comprar la medias perfectas que además de ser todo lo que buscaba son muy resistente.

• hace 10 años

Aumenta considerablemente la velocidad. Por ejemplo, yo cuando me voy a la habitacion y llevo la iPad la conexion se pone suuuuper lentisima, y eso ke solo es una puerta de madera la pared de concreto.. Pero cuando estoy en la misma habitacion mejora ^^ aunke con laptops es diferente, ahi no afecta realmente xD

Entre mas cerca estes de tu modem, mas chulo el asunto xD

Fuente(s): exp propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

si las tienes en con un swich o directo a modem computadora no se divide la velocidad a diferencia de el inlambrico

ayuda con esta please

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno yo tengo eso y lo e comparado y yo e visto k es la misma velocidad pork si tienes internet de alta velocidad va hacer lO mismo de rápido

• Anónimo
    hace 10 años

la verdad no mantiene la misma velocidad ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.