¿alguna maquina que depile vello pubico?

alguien sabe si hay alguna maquina para depilarse los genitales es que el rastrillo de irritacion y comenzon, creo que algunos actores porno lo hacen

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Hay varios metodos...pues un modo de usar, es con la cuchilla normal..solo que tan pronto acabes de depilarte, te apliques aceite para el cuerpo en dicha parte depilada, o con alguna crema que no sea irritante...

    otro es

    Antes de una depilación púbica o genital ( masculina o femenina ), hay que tener en cuenta, que la piel no está acostumbrada a las irritaciones asociadas con el afeitado y, por consiguiente, si decides hacerlo será mejor ir poco a poco. Y, es muy probable que después del afeitado estés un poco incómoda.

    No obstante, hay mujeres que tienen pieles mas tolerantes.

    Pasos con maquinilla:

    - Recorta el pelo con unas tijeras poco a poco durante la 1 semana con el objeto de que la piel se vaya acostumbrando y no sufra irritaciones. Si notas dichas irritaciones no te quites mas pelo. Espera a que desaparezca.

    - Cuando decidas afeitarlo, date una ducha caliente.Ablanda el pelo y facilita su corte con maquinilla.

    - Aplícate espuma de afeitar.

    - Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra. No apures mucho al principio y ve despacio y en sentido del pelo (normalmente hacia abajo).

    - Antes de volver a pasar la cuchilla por la zona que no hubiese quedado apurada vuelve aplicarte espuma.

    - Una vez finalizada la depilación de pubis , aplícate una loción o una crema.

    Consejos:

    - Usa maquinillas de cabeza móvil. Utiliza una nueva cada vez que te lo afeites.

    - Aféitate por la noche o por la tarde o cuando no tengas intención de salir a la calle en un buen rato. Así podrás ponerte ropa cómoda o estar desnuda en tu casa y evitar que te roce.

    - Duerme con camisón.

    - Evita la ropa ajustada al principio.

    - Y recuerda, a todas las mujeres le lleva un tiempo hasta que se acostumbran a la depilación púbica y encuentran una técnica que funciona bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.