¿Cuales son esos detalles que hacen que te enamores mas de esa persona...?

aww... tengo una persona muy especial a mi lado y aunque no voy a negar que me ha sacado rabias y canas pues uff!!...

Les cuento lo que ha hecho en este dia en el que cumplimos 7 meses de relacion y es mi cumpleaños....

Me envio a la oficina una caja de carton, con un globo de Helio, un mensaje super vacano y una pelicula en DVD que hace rato queria mirar.... Luego en la tarde sabe que siempre tomo la misma ruta para ir al almuerzo ya que con estos frios me da pereza andar en motocicleta ... y precisamente en una estatua de un barrio se paro exactamente a la hora que paso por ahi con un cartel, deseandome feliz cumpleaños!.....awww!!.... plop!! y ahora que llego a la oficina en horas de la tarde, en las gradas habia regado confites!!...y cuando abro la puerta un aviso inmenso en la parte trasera del edificio, aww!!.... jajajaja!! que felicidad pero me siento extraño a la vez porque nadie habia hecho eso por mi!.... y pues obvio esos son detalles que me matan!....=P

Gracias por sus respuestas!... un agradable fin de semana para todos!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Jajajajaja mi cuñis,imagino que es tri especial ese hombre, nose una corazonada me dice que es super tierno al margen de lo que dices se siente la buena vibra.

Mil cosas hacen que me enamore, sino, no estaria aun aca, tiene esa forma de contenerme y hasta cierto punto controlarme, es mi sociego, mi oasis en esta vida, no podria describir con palabras lo que hace ella en mi y ella no lo comprendera nunca, es la persona que siempre espere y daria mi vida por compartir lo que me resta de existencia por que mi vejes la pase con ella, aun y con las discusiones en el medio, es una gran mujer, madre y amante, por sobre mas amiga... detalles conmigo son muchos, empezando por pasar por la puerta y darme chocolates todas las noches, y termino quizas con lo mas importante, dejarme entrar en su vida, conocer a su hijo, convivir con su familia, escojerme como su pareja todos los dias aun soportando mis defectos, que para su desgracia, tengo el peor defecto que ella puede ver en la pareja y aun asi, al menos hasta hoy, lo aguanta... eso no tiene precio mi rey...

un besote y sigue con tus sorpresas, un beso a ambos.

• Anónimo
    hace 10 años

a mi conque me den las alguitas es suficiente.

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

! Bien! ojala "No te mueras, aunque te MATEN de noche y día "así se dice por acá en Mexico ""lindo y querido

Fuente(s): mis ocurrencias, que DETALLAZO, deveras te quiera, ojala llegue a amarte
  • hace 10 años

Los detalles siempre enamoran Adonis.....ella tiene muchos detalles conmigo, pero sin duda, el mejor detalle es todo lo que me hace sentir ♥

Mil besos mi amor ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • exodo
    Lv 7
    hace 10 años

aaayyyy!!!!! k bonito!!!! me muero!!!!!!!!!!!!!!!!...mire ella es mil veces mas romantica que yo en todo el amplio sentido de la palabra...me compra chocolates cada vez k va ha comprar...o algo k sabe k me puede llegar a gustar...sin contar las cartas k las adoro...me soporta los berrinches (k son pokos obvio)...mi humor cambiante...creo k pokas veces me a dicho k no a mis locas peticiones...es capaz de hacerme sonreir no importa lo enojada o lo triste k pueda llegar a estar...es la persona mas maravillosa de este cochino planeta...incluso escucha mi musica (k se k la odia O_O si se k la odias )..son pekeños detalles k kizas para ella no son importante pero para mi me salvan el dia...

Besos

• hace 10 años

psss en hombres o mujeres, siempre sera la actitud....la forma de ser...amor....mi defecto es que a mi apenas me dice alguien buenos dias...y ya ya me baje los pantalones ejjeje

es calentura cuando ves a alguien y dices woww sabrosota/e!!!! y fantaseas ahi mismo o desnudas con la mirada ejjeje

• Misty
    Lv 7
    hace 10 años

Que hermosos detalles, Muy feliz cumpleaños!!

FELICIDADES :)

A mi me gusta que me sorprendan de una forma muy original. Con eso me conformo :) ^^

Un feliz día :)

Besos

• No es tanto por los detalles, sino por su forma de ser, una forma de "frescura" de verle el lado bueno a todo por más ****** que pinten las cosas, su forma de reir y de ser tan infantil n__n

• ¿Y?
    Lv 4
    hace 10 años

Awwwwwwwwwwwwwww ke hermosooo!

a mi me encantaría hacer eso mismo por ALGUIEN ke no lo sabe... ke por supuesto ke si lo hago pierdo su amistad para siempre... pero debe ser hermoso ke lo hagan por ti y ke tú lo hagas por otros ke sí lo sepan apreciar y valorar desde cualkier perspectiva :)

A mí lo ke me mata, es ke podiendo estar con muuuuchas personas más, elija estar conmigo.. ke podiendo platicar con otros, me elija a mi!!!... ke me de un abrazo sorpresivo, que recuerde cosas que algun día solo dije al aire... ke me regale detalles que sabe ke me encantan o me hacen sonreir... ahhh tantas cosas :D

por cierto...FELIZ CUMPLEAÑOS!! (atrazado)

• jjaja pues FELICIDADES XD

q siga todo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.