Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿Es posible quedar embarazada, si fue mi primera vez y me tome la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con mi novio pero lamentablemente nos gano la calentura y no usamos ninguna proteccion... pero al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia y aparte tengo quistes en los ovarios... Necesito una respuesta pronta... gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si que es posible que quedes embarazada. Igualmente no estas aclarando cuando fue tu ultima menstruacion que es muy importante para saber si estas ovulando porque si estas ovulando son tus dias fértiles del mes y en los cuales las mujeres quedan embarazadas.

Si no estas ovulando, la probabilidad es menor, (no digo que sea nula) pero supongamos que estas ovulando, y tuviste relaciones sin proteccion, si tomaste la pastilla de emergencia al dia siguiente, estas cubierta, igualmente cuando te pase siempre tenes que saber que esa pastilla es unicamente de emergencia, ya que si la tomas cada vez que tenes relaciones y no te cuidas, llega un momento que la pastilla no te va a hacer efecto y cuando la necesites de verdad no vas a conseguir lo que necesitas.

Yo te recomiendo que si empezaste a tener relaciones sexuales con tu novio, hagas una consulta al ginecologo y te hagas un chequeo medico para que sepas que todo esta correcto y que el te de pastillas anticonceptivas para que te cuides con eso, que es la mejor forma!! son geniales, las tomas todos los dias y te olvidas. Son 99.9% seguras. Yo las tomo y no me cuido hace un monton y jamas quede embarazada!

Y TENE MUY PRESENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA TU PRIMERA VEZ NO CAMBIA NADA, ES LO MISMO QUE SEA LA PRIMERA O LA DECIMA CUARTA ....

Espero que te sirva!!

Saludos,

• hace 9 años

ahm con la pastilla hay poca posibilidad d star embarazada

no t paniquees

si se t retrasa es normal

si hay diferencia en q sea tu 1era vez

ya q viene 1 descontrol hormonal

y si t presionas pensando en eso

puede q tu misma retrases tu prox periodo

Fuente(s): natty experiencia
  • Naruko
    Lv 4
    hace 9 años

si es probable pero muy muy muy muy raro q te pase

• Anónimo
    hace 9 años

Si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.