¿Vacaciones de verano, que hacer con los peques en casa?

6 respuestas

Calificación
  • EDNAK
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Afortunadamente hay cursos de verano, pero si se sale de tu presupuesto puedes hacer manualidades con ellos, además es muy relajante, preparar comida sencilla y que ellos te ayuden, salir de paseo a conocer museos, parques o ir al cine, visitar tiendas y ver los juguetes, llevarlos a un centro recreativo como la feria o six flags, jugar con ellos encantados, bote pateado, o escondidillas, jugar video juegos, ver películas y comer palomitas, leer y escuchar música, etc.

• Anónimo
    hace 10 años

bueno solo tengo 10 años hasi que no se mucho por que estoy aburrida en vacaciones pero me entretengo yo sola con esto :

1-manualidades

2-un curso de verano

3-escuchar música hasta tardes horas de la noche ( xD)

4-ver películas ( sin son de terror mejor como estas : la habitación del niño , frontier terror <--- esta en ingles , la ouija <--- no la he visto , actividad paranormal 1 y 2 etc .)

5-bailar o dormir y dormir

• hace 10 años

TODo depende de las edades..

Por ejemplo a mis 3 hijos les facinaba cuando eran pequenos, que les alquilara peliculas, YO lo llevaba al video Ellos escogian cada 1 3 peliculas y 2 juegos de PS, luego iba con ellos al supermercado para saber que deseaban comer mientras veian peliculas, la mayoria de las veces eran pizza congeladas, pop corn, mantecado, macarrones con queso, emparedados..

De esta manera los mantenia a TODOS en un mismo lugar.. PERo tambien los llevaba al parque a correr bicicleta, patineta y 2 veces al mes a la playa...

• Anónimo
    hace 10 años

cocina, juegos, manualidades yo que se tengo 11 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Si no quieres preocuparte de ellos llevalos a un curso de verano, pero si tu economia no te da para eso, busca alguien de tu familia que este estudiando algo y pidele que les de clases o algo asi, aver si acepta.

pdt: Eso trataron de hacer con migo, pero yo que culpa tengo de que sus chamacos salgan de vacaciónes.

Fuente(s): jaja jaja jaja
  • Anónimo
    hace 10 años

juegos de mesa, salir a jugar futbol u otro deporte, jugar videojuegos con ellos un rato, preparar una comida divertida, llevarlos al cine, ir a comeer pizza u otra cosa, piensa como niño y ve lo que te gustaria hacer, solo recuerda divertirte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.