Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetProgramación y Diseño · hace 10 años

¿Como borrar TODO de mi pc?

Quisiera BORRAR todo... porfavor la quiero como era antes de rapida..

la quiero como el dia que la compre

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La forma más simple es formatearla. Pero tendrás que instalar absolutamente todo: drivers, programas importantícimos, sistema operativo, etcétera.

Yo te diría que formatees el disco D (click derecho en el ícono del disco y Formatear). Borrarás todos los archivos que guardaste (música, fotos, video, documentos, planillas, presentaciones, etc.)

Los programas los puedes borrar, pero de a uno. Inicio>Configuracion>Panel de Control>Agregar o quitar programas. Ahí los desintalas.

Yo probaria antes que todo con la defragmentación (inicio-programas-accesorios-herramientas-desfragmentacion del disco) para que windows acomode todos los archivos. Luego probarís con el Ccleaner (buscalo en google) y tune-up. Antes yo también pensaba que eran mis archivos el problema, pero me di cuenta que eran los programas, un disco con poca memoria, un chipset con el cooler sucio (hardware), entre otros.

Suerte con la molesta lentitud del Windows XP.

Fuente(s): Espierencia
  • Anónimo
    hace 10 años

formateala mete el disco de instalacion de windows o si nolo tienes comprete uno llo formateas es decir borrar todo y le instalas el windows asi de facil

Fuente(s): experto en pc
  • hace 10 años

Vendela y comprate una nueva y sera como el dia q la compraste e igual de rapida y si quieres borrar todo, tomate unos tequilas ah y formatea las unidades... clic derecho y formatear.

• hace 10 años

Antes de borrar todo(formatear) asegurate de tener todos los drivers de tu Pc. Y un disco de windos o cualquier otro sistema operativo par apode rinstaalr en tu Pc. te recomiendo que te busques a algun amigo que sepa hacerlo por seguridad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nooooooo, no hagas idioteses... jejeje (perdon qe lo diga asi) pero esqe io hice eso y me arrepiento... si la qieres como antes... FORMATEALA si qieres puedes recuperar las cosas importantes de vdd... y despues de eso ia procedes al formateo... es de vdd muy facil... solo qe si tienes qe saber hacerlo porqe sino te puedes llevar hasta el disco duro... si no sabes formatear te recomiendo la lleves a un cyber o algo asi... o si qieres mandame un mensaje y si puedo voy a tu casa y la formateamos... (te incluyo para que veas y ya lo sepas hacer tú) e incluso no es por nada pero no cobro caro... si qieres cheqa precios...!!!!

Fuente(s): suerte...!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.