Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 10 años

¿Me podrían ayudar a buscar el contenido de este brillo labial de AVON?

bueno me llego un mail que ablaba sobre el cáncer de labio que provocaba el plomo que algunos labiales contienen.

y queria saber si el colortrend co9ntiene plomo el correo desia esto:

SERA CIERTO???

Mujeres de todas las edades usamos lápiz de labios. Pero en realidad ignoramos cómo han sido elaborados. Hombres, pásenlo a sus mujeres, hijas, amigas... Mujeres, miren las etiquetas antes de comprar.

Muy importante y urgente

CUIDADO CON LO QUE COMPRAN !!!

LEAN POR FAVOR !!!

QUE LASTIMA, YA NO PODER USARLOS,

CANCER DE LABIOS

Hombres:

No dejen de pasar este mail para sus esposas, novias, amigas o colegas de trabajo.

Mujeres:

Atención para el labial que usan!!

La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.

Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90 !

Por qué? Porque contenía plomo.

Las marcas que contienen plomo son:

MARY KAY

CLINIQUE

ESTÉE LAUDER

SHISEIDO

RED EARTH (Lip Gloss)

CHANEL (Lip Conditioner)

MARK AMERICA

MOTIVES

LIPSTICK

A V O N

Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer un test en labiales, fue constatado en los labiales de AVON mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una

fijación mayor. Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.

Este es un test que podes hacer:

1. Coloca algún labial en tu mano;

2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;

3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.

Por favor, envía esta información para todas tus amigas.

2 respuestas

Calificación
  • Maybe
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

MIRA TE PUEDES METER A LA PAGINA OFICIAL DE AVON QUE ES WWW.AVON.COM Y BUSCAS EL LABIAL AY ENCUENTRAS TODO DE LOS COSMETICOS AVON OPINIONES Y ADEMAS INGREDIENTES PUES LA VERDAD MUCHA GENTE HACE AÑOS SE MAQUILLA CON AVON MI ABUELITA Y HASTA AHORA NO LE HA DADO CANCER DE LABIOS NI DE CEJAS NI DE CARA NI DE PESTAÑAS AUNQ SI ES CIERTO QUE EL PLOMO CAUSE CANCER =)

• hace 6 años

Yo estoy buscando algo acerca de un labial de avon que tengo que cada vez que me lo pongo me salen ronchas en los labios, ahora tengo dos uno arriba y otro abajo del labio, lo voy a tirar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.