Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como termino una relacion k se k no tiene futuro?

hace 4 anos, conoci a un hombre k desde el primer momento k me dijo k keria una relacion conmigo le dije k no, me insistio tanto k al final termine aceptando,tiempo despues nos fuimos a vivir juntos hizo bastante por mi, pero yo sentia k no lo keria, por razones k no kiero decir, al relacionarme con el perdi el apoyo de mis padres y mi hermana, asi k al sentirme sola me aferre a el, despues de cierto tiempo kede embarazada, el no me dijo nada solo k seguia casado, casado? ya k estaba embarazada OMG no supe k hacer, me dijo k tenia dos anos sin vivir con ella, pasaron los dias me senti desesperada y varias veces intente dejarlo pero cuando keria hacerlo el me golpeaba me amenasaba,hizo cosas k nunca me hizo cuando nos conocimos, tambien comenzo a chantagearme k el me ayudo cuando mi familia me dio la espalda y pues la verdad no tenia donde ir, cuando nacio mi hijo todo cambio se volvio mas carinoso, incluso me dijo k se keria casar conmigo, nuestro hijo ya tiene dos anos, y ahora por estupida estoy embarazada de nuevo, lo malo k ahora las cosas estan peor ya no esta en casa si no hasta la noche, todo el dia esta "trabajando" ya no es carinoso y ahora en una discucion me dijo k nunca hiba a dejar a su esposa por mi.Eso me lo dijo hace 4dias y pues yo me siento muy mal me da verguenza pedirle ayuda a mis padres la verda no se k hacer, ademas me da miedo dejarlo por k me kiere kitar a mi hijo y me dan miedo las amenazas k siempre me hace. k hago no se ni donde ir ni como dejarlo... alguien me puede dar un concejo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno amiga se ve que el hombre de manera de dialogo no se puede, esta mal que hayas aceptado tener una relacion ahun sabiendo q el no te llamaba la atencion, es muy seguro q te vaya a dar amenazas peores, despues de q le menciones el tema, enetonces, tengo una idea muy beneficiosa, que solo llegue de noche es un punto extragrande a tu favo sabes, tienes tiempo de irte arrepentida a donde tus padres, va aser dificil, pues, se que tus padres te diran " te lo dije" pero no creo q vayan a ser tan desalmados para no aceptar las disculpas de una hija, y mas ahora cuando los necesitas, es obligatorio q vayas a donde tus padres con verguenza y todo a pedirles disculpas es la unica manera de salir de el, despues de q ya te hayan disculpado y tu ya le hayas contado q te pega y te amenza, denuncialo por maltrato , es un delito de años maltratar una mujer amiga y no debes callar, mientras callas el tiempo de vida q te puede quedar es contable y no es lo mejor para tus hijos, ya te dijo de frente q no le vales nada, q le importa mas su esposa, entonces es unargumento de oro, que al denunciarlo lleves de testigos a tus `padres y le repitas al juez todo lo que te decia el, mas a fondo sacas una custodia de tus hijos, lo mas importante para q tus hijos se quedan con tigo es mostrar lo q te ha hecho fisicamente, es importante, pues, es mas a favor, tambn dile q te daña demasiado moralmente, no es necesario pensar en el amor aqui, esto es una cuestiond efeliccidad, y estan dos vidas de por medio, esta es una salida, y es la que obligatoriamente tienes q hacer, no hay mejor respaldo q el de los padres, y creeme q si haces esto con profesionalismo lograras tener la custodia de tu hijo y tu vida aparte de ese maltratador, y lo mejor, pagando por su mala conducta en la carcel

piensa en esto, pero recuerda q el tiempo es oro

y no vale la pensa sufrir mas cuando tienes una salida q en el comienzo es dificil peroq al final es satisfactoria, recuerda... muchas pruebas,

Fuente(s): a la mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa, haste valer!!! =)
  • hace 10 años

marisol solo dile que quieres velar por el futuro de ti y de tu familia y que si el no quiere formar parte de ella que esta bien y dejalo, el regresara seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.