Sara preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿dolor de barriga y ganas de defecar?

hola estuve haciendo una dieta dada por una dietista y la deje porque me puse mal del estomago...levo desde el sabado 2 con dolor de barriga y ganas de defecar, a veces sale como si estuviera descompuesta, pero no tan suelta.....defeco como poco 4 veces al dia..... que me pasa???

Actualización:

tomo diane 35 diario desde hace 3 meses, no se si puede ser por eso....y a veces echo sangre pero no se si por el culo o por la vagina, tuve la regla la semana pasada

4 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

    Remedios populares

    Remedio para el dolor de estómago #1:.Hervir una raíz de jengibre, previamente lavada y cortada en trozos pequeños, en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar cuando se sienta malestar en el estómago principalmente después de comer.

    Remedio para el dolor de estómago #2: Hacer una decocción de30 gramos de las flores de manzanilla (llamada también matricaria y chamomilla) en1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza si se siente dolor de estómago después de haber ingerido una comida abundante.

    Remedio para el dolor de estómago #3: Hacer una decocción con20 gramos anís (Hojas y flores) en1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza de esta preparación diaria para tener una buena digestión.

    Remedio para el dolor de estómago #4: Hacer una decocción de30 gramos de hierbabuena en 1 litro de agua por 25 minutos. Tomar una taza si se siente malestar en el estómago

    Se recomienda que las decocciones anteriormente presentadas sean tomadas (caliente o tibia) de forma lenta, de sorbo en sorbo, lo cual produce un mejor efecto. No se aconseja endulzar con azúcar sino más bien con miel que también es un agente curativo y tiene propiedades emolientes, laxativas, sudorificas y depurativas.

    Remedio para el dolor de estómago #5: Preparar un caldo para lo cual se debe hervir en agua yluego agregar carne de polio o res sin grasa, un manojo de tomillo y laurel, algo de cebolla o zanahoria. Este caldo ayuda a que el estomago se 'asiente'.

    Remedio para el dolor de estómago #6: Tomar un baño (de tina) con agua tibia donde se deje caer unas gotas de aceite esencial de lavanda sobre el vientre y espalda baja. Luego, se debe aplicar un masaje en el área.

    Remedio para el dolor de estómago #7: Hervir una cebolla en leche y tomarla cuando aún esté tibio.

    Remedio para el dolor de estómago #8: Colocar una compresa caliente encima del abdomen y dar masajes circulares de forma lenta y suave lo cual ayuda a aliviar los dolores de estómago.

    Remedio para el dolor de estómago #9: Frotar 3 gotas de aceite esencial de salvia mezclado con una cucharada de aceite de almendra sobre el área del estómago

    Remedio para el dolor de estómago #10: Colocar un puñado de ajenjo en medio litro de agua que esté hirviendo. Tapar por unos instantes y tomar caliente una taza de esta infusión cada media hora hasta que el dolor desaparezca.

    *****Recomendaciones

    No acostarse a dormir cuando se sienta dolor de estómago. En su lugar, es mejor reposar sentado con las piernas distendidas y la ropa floja.

    Evitar el consumo de comidas sazonadas con especias o cocinadas con mucha grasosa.

    Evitar el consumo de demasiado alcohol.

    Masticar más despacio y con más frecuencia. Se debe evitar tragar grandes trozos de alimentos; es mejor masticar lentamente y con más frecuencia lo que ayuda a que el alimento sea digerido con facilidad.

    No consumir alimentos lácteos: kumis, leche, queso, yogur, etc., mientras se sufre de un dolor de estómago.

    Recibir una atención médica inmediata cuando se sienta dolor de estómago que va acompañado de constante vómito, sangrado o disfagia (dificultad para tragar).

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, para los que tengan problemas con la acidez estomacal o el reflujo gástrico, aquí les recomiendo un excelente libro del doctor Jeff Martin, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez estomacal siguiendo este tratamiento :)

    Bueno aquí les dejo el enlace:

    http://www.curatureflujogastrico.blogspot.com/

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Ashley
    Lv 4
    hace 3 años

    Si quieres darle una alternativa definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu manual Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?H8HS donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

    Con el libro Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas enterarse sobre el tratamiento con calor y frío y retener de esta forma cuál es el correcto para ti. Igualmente aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para robustecer y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    jo-der hoy teneis todo los de yahoo ganas de ca´gar o ke?

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.